Apoteósico cierre de campaña de Carlos Julio Socha Hernández en Villa del Rosario

Ayer sábado 22 de octubre se realizo el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández por el partido de la U. En el evento, se presento la base política que apoya al candidato de la U, el senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo, invitó a los rosarienses a votar masivamente por Carlos Socha y elegirlo como próximo alcalde, de igual manera se presento el representante a la cámara el Dr. Carlos Hernández Mogollón, el candidato a la gobernación Edgar Díaz Contreras, el candidato a la asamblea Abel Moreno, el ex candidato a la alcaldía Alexander Merentes que se adhirió a la campaña de Carlos Socha y ellos junto al candidato de la unidad nacional, abrieron el gran evento y al frente de más de 20.000 rosarienses, se presento la fórmula ganadora por el futuro de Villa del Rosario. A la gobernación del departamento por Edgar Díaz Contreras por un Norte Pa’lante, a la asamblea del departamento por Abel Moreno partido de la U marcando el numero 57 y a la alcaldía del municipio por Carlos Julio Socha Hernández.


Con el espectacular cierre de campaña de Carlos Socha y la gran caravana, se demostró una vez más que triplicara los votos con el apoyo de más del 90% de los rosarienses que se identifican con el proyecto político de Carlos Socha.


Carlos Socha, invita a todos los rosarienses a elegir bien y a conciencia este 30 de octubre e invitó nuevamente a no dejarnos engañar a última hora, ni mucho menos dejarnos comprar por unos pesos y que recordemos lo que ya nos paso anteriormente y aún estamos pagando hoy en día en Villa del Rosario.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

A veces es bueno que el diablo este de tu parte.

Anónimo dijo...

.....EL ESTA CON DIOS ....Y LA VIRGEN .........LOS BUENOS SOMOS MASSSSSSSSSSSS, ALCALDE, ALCALDE, ALCALDE, JAJJAAJAJAJAJ.