Agenda Liberal marca la campaña


“El respaldo de los rosarienses nos anima a seguir trabajando por una Alcaldía que tendrá espacios para las víctimas y los jóvenes”: Pepe Ruiz Paredes

En la recta final de la campaña a la Alcaldía el senador Juan Fernando Cristo ratifica la evolución de la propuesta liberal e invitan a los rosarienses a acompañar en las urnas una propuesta seria.
En varias de las concentraciones realizadas durante los últimos días el dirigente confirmó su apoyo a la campaña y destacó la aceptación del Programa de Gobierno Honestidad y Desarrollo.
“Esta candidatura es resultado de un proceso que involucró a la comunidad en varias encuestas y después del cual los precandidatos del partido acompañan permanentemente a Pepe Ruiz Paredes demostrando que el liberalismo está unido, eso ha permitido desarrollar un trabajo que hoy nos tienen liderando las encuestas, por eso no hay que bajar la guardia”, destacó el senador liberal.

Propuestas en la agenda
La creación de la oficina de Atención a las víctimas del conflicto que brinde apoyo y asesoría a la población desplazada por la violencia permitiéndoles identificarlas, acceder a los programas del Gobierno Nacional y realizar un seguimiento de su situación, es tenida como propuesta bandera por la campaña atendiendo a la Agenda Liberal establecida a nivel nacional.
Una situación similar será la aplicación de la Ley de Primer Empleo promovida por la colectividad, con el fin de generar empleo y espacios de participación para los jóvenes recién egresados de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales y mujeres mayores de 40 años, ofreciendo estímulos tributarios a las empresas nuevas que generen puestos de empleo.
Garantizando un 30% de la participación de la mujer en cargos públicos de dirección y dando prioridad a la contratación de rosarienses por nacimiento o adopción se generarán las oportunidades de empleo.

0 Realice Su comentario Aquí: