Víctor Galvis, candidato al concejo por el partido de la U, invita a votar bien con el equipo ganador.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

bonita tu publicidad victor, para lante .

cristian camacho martinez dijo...

Que lastima que Víctor tenga que recurrir a las fotos de Gerardo para poder hacer politiquería barata y que lastima que Gerardo se preste para este tipo de cosas, solo espero que si ganan apoyen al centro de historia y no siga pasando como a pasado siempre gana el señor Víctor y sele olvida que es de Villa DEL ROASARIO ….y que NO vuelvan los malos tiempos. Por favor te lo pedimos señor ..que no vuelva Eliana .ni Jacumar …ni esa manada de coicos c a maltratar nuestra historia….

Anónimo dijo...

hemos encontrado diferentes tipos de publicidad politica en villa rosario y cabe destacar como critica constructiva que se pasaron de calidad porque todo lo que se ve en las calles no es mas que mugre basura publicitaria sr pepe, morocho laurentino , merentes y los candidatos al concejo y ala asamblea dejen tanto mugre en las calles no voy a votar por galvis y no lo hago por que mi hermana es candidata pero sr galvis permitame felicitarlo eso si es una campaña libre de contaminacion una postal como la que usted regala le debe abrir la posibilidad a quienes votan de hacerlo por usted, hermosa foto la del templo hace 134 años que grato recuerdo me dio usted de mi pueblo lo felicito de verdad y dios lo ilumine y siga siendo defensor de su municipio ha y es el unico candidato que se identifica con sus amigos d ela asmblea gobernacion y alcaldia eso es bueno no como los otros guabinozos que aun no sabemos con quien van de mi parte gracias y me deja usted comprometido de votar por usted porque quien quiere a su tierra quiere a su gente

Anónimo dijo...

me gusta la campaña de victor, es tranquila, es un muchacho joven de no tengo partido politico pero de repente doy mi voto por este joven para e consejo, ademas que victor al menos lo que puede lo cumple. mucho suerte para este joven.

Anónimo dijo...

Muy buena la postal que regala el señor galvis, cabe resaltar que esta haciendo una campaña limpia y concentrada en un trabajo bien basado yo no pensaba votar pero le doy mi voto al señor galvis por dos razones la primera se ha rodeado de jovenes sin ningun tipo de linaje politico entre los cuales destaco al joven simon muchacho que conozco desde niño y como persona cuando fue el catequista de primera comunion demi hija y segundo por que son netamente rosarienses y se que trabajaran por este pueblo hermoso para terminar espero que en el mandato del señor galvis no interfieran las manos de los señores florez rivera