Simón Gaviria Presidente de la Cámara de Representantes acompaño a Pepe Ruiz en sus recorridos


El Presidente de la Cámara de Representantes Simón Gaviria acompañó al candidato Liberal a la alcaldía de Villa del Rosario Pepe Ruiz Paredes en su recorrido por la zona céntrica del municipio, de esta manera se viene consolidando el proyecto político que busca conquistar la alcaldía del municipio histórico el próximo 30 de Octubre.

5 Realice Su comentario Aquí:

Juanzabala dijo...

Sr Pepe paguenos la publicidad a nosotros los piratas, acaso eso es Honestidad no nos tome mas el pelo

Anónimo dijo...

Cuando vi pasar el recorrido, quise gritar y pedirle al presidente de la camara simon gaviria que me escuachara, pero con tantos sapos, lagartos y ratas que tenía al rededor me fueimposible expresarle mis necesidades para que por lo menos se hubiese llevado la inquietud de una ciudadana y desde bogotá nos hubiera ayudado con un proyectico.

Mi pregunta es: ¿Por que no lo pasearonal honorable presidente por la carrera 9 entre calles 3 y 7 ruta de las busetas por donde esta el comercio de comidas del municipio para que hubiese visto que a contadas dos cuadritas estaban los crateres en esta vía principal, por qué no le mostraron la realidad, o por las diferentes calles del municipio en donde se ve la mala administración de esta alcaldesa,por qué no llevaron por Nariño, 20 de Julio, o por la parada. Solo le dieron la vueltica al parque como si eso fuera gran cosa. Además este hijo de papi y mami que no sabe de pobresa ni de necesidades que imagen positiva nos puede dar. Cuànto nos trajo para las necesidades del pueblo, cuanto trajo para el aguita quepor cierto no hay los turnos llegan cada mes y en especial en el centro.

Veruenza debiera darles hacer estas payasadas, y este señor prestarse para los propositos del partido que por cierto el papá cesar gaviria está proponiendo aumentar a 4 años más la edad de los pensionados, afectando a quienes trabajamos y aspiramos a disfrutar de nuestra pensioncita.

PAYASOS

Anónimo dijo...

Con razón me contaron que habia humo por la zona centrica con este monton de quemados menos mal estaban cerca del Hospital

Anónimo dijo...

Simón el bobito, él que no lee reformas y no ve los micos.

Anónimo dijo...

Porque no lo hemos vuelto a ver por acá en el rosario. Da grima pensar que quien siendo presidente del partido liberal "firmó sin leer" la Reforma Judicial y no tuvo el carácrer de renunciar,pretenda continuar al frente del partido opinando sobre temas que a lo mejor no ha leido. Papi Gaviria lo llevó y lo mantiene en la presiencia del partido gracias al miedo y falta de carácter de los "jefecillos liberales" incapaces de pedirle su renuncia. Será que Gaviria tiene tanto poder o "será que los libarales tienen le tienen tanto culillo" Será Simón Gaviria capaz de renunciar ?