Se aplaza Gran Encuentro de la democracia en Villa del Rosario

Los organizadores del Gran Encuentro de la democracia en Villa del Rosario decidieron aplazar la actividad para el próximo sábado 24 de Septiembre, debido a dificultades con la transmisión de radio.

6 Realice Su comentario Aquí:

Pedro Rodriguez dijo...

Este foro debe ser más transparente porque está muy lleno de dudas sobre las diferentes personas que lo van a realizar por cuanto ellas ya están matriculadas en una campaña politica y esto hace que el foro pierda credibilidad. Es muy parecido a la elección de la reina de la uva que las candidatas ya conocen las preguntas que el jurado les va a hacer.

Anónimo dijo...

al señor pepe y laurentino le dio miedo hablar ante los medio sabe que socha les ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAJJA COMO LE VA A GANAR SOCHA UN HOMBRE SIN NINGUNA PREPARACION A PEPE RUIZ UN HOMBRE PROFESIONAL Y CULTO NO UN BROCHA JUEGA GALLOS, MADUREN Y ORGANICEN IDEAS, PRIMERO QUE MOROCHITO VAYA A LA NOTURNA

Anónimo dijo...

CARLOS JULIO SOCHA....HOMBRE QUE PRACTICA LA CARIDAD...LA HONESTIDAD..ESE EL EL ALCALDE...VAMOS A VER EL PROGRESO EN VILLA DEL ROSARIO..

Anónimo dijo...

Que alegria me dio encontrarame con una noticia ..no estaba en Colombia, por lo tanto no me habia enterado que la PROFE LINA, la mejor profe que yo haya conocido, está de candidata al concejo de Villa del Rosario, recordé cuando nos enseñaba democracia y nos ayudó muchisimo en la fundación de la parroquia de Cristo Rey, es una porfesora muy carismática y muy emprendedora....ojalá que gane y que todos los demás concejales sean tan carismáticos en la política como ella....Dios los bendiga a todos los candidatos y los ayude en esa dificil tarea...Le pido a los exalumnos de la profesora Lina que voten por ella,,,que no nos defraudará.. estoy seguro que es una persona como pocas con muchos valores...atentamente exalumno de la profe LINA...VI SU SLOGAN "UNETE AL PROGRESO CON LA PROFE LINA AL CONCEJO" AFROVIDES #3 QUE BIEN .AHI ESTAREMOS

Anónimo dijo...

ESTOS COMENTARIOS QUE LE HACEN AL SEÑOR SOCHA, NO TIENEN NI PADRE NI MADRE, ES QUE NI VALE LA PENA LEERLOS, YA NI LO HACEN ARRECHAR A UNO GASSSSSSSSSSS.