Rally Norte de Santander

Por primera vez se desarrollá en el Departamento, la 5ta valida del Campeonato Nacional de RALLY- NORTE DE SANTANDER con el objetivo de promover el deporte y el turismo hacia las regiones, que tradicionalmente se celebra en Santander.

El evento tendrá diferentes escenarios de la región como; Cúcuta, Villa del Rosario, Ragonvalía, Chinácota, El Diamante, Bochalema, Durania, Hato Viejo, San Cayetano y el Zulia, utilizando vías terciarias, destapadas y realizando algunos cruces sobre vías Departamentales y Nacionales.

Seguidamente se harán múltiples actividades en ciudad como la revisión Técnica en COGANOR, el prólogo de clasificación en el lote García Herreros, y el Hotel Bolívar, como sede del Rally en donde estará ubicada la oficina central, sala de prensa y los comisarios.
El Rally contará con el apoyo de INDENORTE, Comité Regional de Prevención y Atención de Desastre (CREPAD) y los Comite Local de Prevención y Atención deDesastre (CLOPAD) de los municipios a recorrer.

Fernando Jaramillo Aguilera, director de la Fundación Rueda Libre por Colombia invita a los medios de comunicación a la rueda de prensa que se llevara a cabo el 29 de septiembre en la Oficina de Prensa de la Gobernación a las 9:00 am.

Agradeció el apoyo a la actividad con la que se hará una excelente promoción de Norte de Santander, ya que se estará haciendo cubrimiento de medios televisivos y revistas Nacionales e Internacionales.

0 Realice Su comentario Aquí: