Presidentes de junta apoyan el proyecto de Pepe Ruiz Paredes a la alcaldía


“El trabajo con las comunidades se fortalece para dar soluciones a sus necesidades”

Un grupo de Presidentes de Juntas de Acción Comunal confirmó su respaldo a la aspiración de Pepe Ruiz Paredes a la Alcaldía de Villa del Rosario y Mauricio Franco a la Asamblea de Norte de Santander.
Las inquietudes de estos representantes de las comunidades fueron atendidas durante un desayuno de trabajo en donde se escuchó el compromiso de los aspirantes de aportar su grano de arena para solucionar en un mediano plazo inconvenientes relacionados con pavimentaciones, atención médica, acueducto y alcantarillado, seguridad, educación y deporte.
Pepe Ruiz Paredes destacó su disposición de escuchar a la ciudadanía “Queremos abrir espacio para que los rosarienses de todos los sectores puedan participar de nuestra propuesta, en esta tarea los presidentes de Junta son fundamentales porque son los que viven las necesidades de sus comunidades y saben cómo gestionar las obras”
La propuesta de los candidatos vincula directamente a la población en las obras proyectadas por medio del programa comunidad-gobierno, la capacitación permanente a los líderes comunales y la generación de espacios para la participación ciudadana.
Javier Vargas Presidente de la JAC de la Urbanización El Portal de los Alcáceres destacó el encuentro como “una forma de demostrar la seriedad de las propuestas y el compromiso con el municipio, por eso invito a todos los habitantes de Villa del Rosario a votar por un programa de gobierno serio, aterrizado y comprometido con el desarrollo”.
Barrios y urbanizaciones han recibido a los candidatos liberales en reuniones sectoriales, casa a casa y visitas buscando fortalecer la estrategia de cara a las elecciones del 30 de octubre.

13 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

y falta jairo moreno quien por obvias razones no posa en la foto, pero que todos sabemos que viene engañando al viejito laurentino haciendo montajes en los cerros donde algunas familias se prestan para el show de jairito.

nunca le va a mostrar sus verdaderos electores, los cuales son para pepito, y seguira sacandole plata al industrial

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dice mi amigo anónimo, que Jairo tan falso, por eso es que ni la familia vota por él, hay si como dice el dicho Marica tenía que ser, pues le gusta voltearse al mejor postor...

Anónimo dijo...

puros lamnemicas en la foto presidentes que ahora no saben si no pedir ese jose angel tanto que le lambia a morocho y ahora en la foto y el chulo franco pegado de cachete hasta en la foto y emperita no siga presionando a los empleados y dandole todo a los ineptos del julio el forero y al alvaro que los tres se les van a quemar por que usted es la peor carta de presentacion pára un candidato y sin contar que el chulo se quema y se va para bogota y se le va a llevar la platica y si no preguntele a los empleados de la alcaldia lo que piensan de eso que hasta una polla estan haciendo a ver cuanto tiempo permanece franco a su lado despues que salga de la alcaldia vieja bruta

Anónimo dijo...

jairo o eres rojo rojito o azul pajarito doble despues que el morocho le ayudaba para la misa de la virgen se les voltean por limosniar a la alcaldeza que le decia lo inimaginable, pobre de esta gente mirelas bien carlitos.

Anónimo dijo...

jajjjaja, dan risa estos presidentes de juntas ahi esta el mio, y usted cree que yo le voy a votar a usted, no esta ni tibio, por mas de lo mismo ni sueñe yo no lo veo como negocio como lo ve usted yo si lo veo como ayudar a mi barrrio, elllos creen que la gente les va a votar, porque elllos dicen jajajajaj, ya no caemos tan facil.

Anónimo dijo...

Pobres presidentes de juntas, pero en realidad ahy como 4 q no los son y ellos estan ahi obligados por emperatriz por que hay que cobrarles el favor de alguna obra o calle q se le hicieron, señores presidentes, eso es obligación recuerdenlos, ustedes no van a volver a ser elegidos ya que su trabajo hera representar a la comunidad y ser neutrales con los gobiernos locales y lo que hacen es vendersen por unos pesos a los candidatos. miremos bien quienes son ellos para que no vuelvan a elegirlos, como se les ocurre a poyar aun señor como pepe que es el titere de la alcadesa de este municipio. recuerden VOTAR POR PEPE REUIZ ES VOTAR OTRA VEZ POR EMPERATRIZ MISSE MILLAN. tengalo en su memoria.

Cruz Elena Omaña dijo...

Ya dejen de cacarear ese cuentico del “casa a casa” que no es otra cosa sino el miedo a medir fuerzas en la plaza pública.

La comunidad sabe que este es el recurso de los desesperados, que ante la poca aceptación popular van a invadir su privacidad sin que nadie los llame. Esta patraña electorera de los liberales coicos que se creen con la autoridad moral de meterse en sus casas después de cuatro años de ignorarlos, es archiconocida por los habitantes.

Por lo demás, en esta gráfica no se ven sino los líderes atrapamoscas de siempre que no tienen sino el voto de ellos porque con la comunidad están rajados. Son los mismos que vemos a diario recorriendo inútilmente los pasillos de la alcaldía haciendo estorbo y pidiendo a los jefes de despacho para el trasporte de vuelta a sus casas.

Esta candidato del partido liberal coico, con sus propuestas mentirosas, su alianza con el crimen (Ramiro Suárez y compañía) y semejante apoyo, está perdido.

Anónimo dijo...

Psicologa: La vida de apariencias y de mentiras de OMAIRA DUARTE CUADROS, esta señora tiene haciendo torcidos en la Administracion desde que eran Alaldes Octavio (2)veces, Julio, Igmar con el Morocho fue la Administracion que mas le dio plata por los torcidos que hacia con la venia y 50% para Socha como Alcalde, ya perdio su propiedades una vez y se quedo sin casa y vive arrimada con su hermana LORENA, ahora esta señora con su descaro falsifica un sello del BANCO BOGOTA y hace un desfalco el cual La Ley la tiene que castigar, ahora quien le respondera a los usuarios de las cartas de Resiencias, el apostillado, y otros torcidos nadie puede vivir como reinas ganando un sueldo minimo, esperamos que los Entes de Control tomen cartas en el asunto y castigue a estas dos la tia Marina Cuadros y la sobrina Omaira Cuaros para que estos enrredos se acaben en la Administracion.

Anónimo dijo...

Bety: Quieren vivir como ricas a costillas de los pendejos, si esto no es causal de destitucion a estas funcionarias,. recojamonos y vamonos porque la Ley es para los bobos, ahi esta Socha con mas de 9 procesos estas señoras haciendo torcidos y nadie dice nada y los perjudicados son los usuarios del municipio Dra, Empera esperamos que estas funcionrias tengan un castigo o que destituyan de sus cargos. Con razon quieren que Socha vuelva a la Alcaldia en especial Omaira Duarte porque son sapos del mismo charco.

Anónimo dijo...

en esta foto de los presidentes de junta esta el mas guavinoso de todos los falsos, el bueno pa nada del german geovanni el dizque hombre que se la pasa metido debajo de las faldas de su mujercita la tan indeseable y despreciada de la sandra esparza odiada por todos los empleados del hospital, este personaje esta con socha, merentes y dizque ahora con pepe es un sangano vividor se le llena la boca disiendo que tiene 300 votos y porque no se lanzo al concejo jajajaja pobre idiota falso y traicionero, ojo pelao pepe con ese judas

Anónimo dijo...

jjajjajajaj, al señor franco, que de franco no tienen nada, vayase para la gabarrra a buscar votos, que hace en villla del rosario, de vainitas, aqui sacaras 2000, , jajajaaj, cuales adesiones, jajajaj da pena ajena este individuo.

Anónimo dijo...

a julio chacon... donde te tomastes esa foto en fotomilenio, porque no te hicieron milagro, con ese lema tan, arrrolllador a pulso de humildad, humilde vas a quedar, hjajajaj, hay julio alquila muchas lavadoras porque los votantes te van a dejar enjabonado jajajaja. y sin enjuague.

Anónimo dijo...

Psicóloga: está desfasada este comentario no viene al caso, toda una Psicologa y haciendo estas críticas, pidale a Dios que nunca le pase a usted o a su familia, no juzgue sin saber.

Vieja Loca