No al saqueo del Patrimonio y reserva histórica de los rosarienses


Los integrantes del Centro de Historia e Investigaciones de Villa del Rosario creado bajo el acuerdo No. 042 del 23 de septiembre 1999 emanado del honorable Concejo Municipal, garantes de la protección y conservación del patrimonio tangible e intangible de los rosarienses, hijos de esta tierra fecunda, capital de la Gran Colombia, tierra del hombre de las leyes y campanario de la libertad, ubicaron un mensaje de protesta en la Capilla de Santa Ana como rechazo a las pretensiones de la comisión de diputados venezolanos que buscan exhumar de dicha Capilla los restos de los vicepresidentes Grancolombianos Juan Germán Roscio y Luis Eduardo de Azuola.

El mensaje "No al saqueo del Patrimonio y reserva histórica de los rosarienses" hace parte de uno de los puntos del manifiesto suscrito el pasado 4 de septiembre por los directivos del órgano histórico y cultural.

7 Realice Su comentario Aquí:

Pedro Rodriguez dijo...

Muy bien por parte del Centro de Historia e Investigaciones de Villa del Rosario al estar atentos y no permitir que nuestro patrimonio sea violado en este Altar Sagrado de la Patria. Todos debemos respaldar la posición del Centro de Historia.

Jonniher dijo...

Hay q mantenerse firmes y con kas metas en mente para conseguir este triunfo.....

Anónimo dijo...

que habla el jhonier ese que el tion fue el que vendio lo del ferrrocarrril, casi medio villlantigua, yo soy del renacer rosarience, que tuvimos que pelear con estos cooicos que lllegaron a vender todo los patrimonios y ahora se los vienen a dar de santos estos crististas de medio pelo, que caras duras, mijo mirese su cola primero antes de hablar, que lo que hablas es puro mugre, nosotros si peleamos que ahora que los que pelearon con las administraciones crististas esten arrrodillladas a la nefasta eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

HAY QUE RECUPERAR LOS MONUMENTOS HISTÓRICOS QUE VENDIÓ OCTAVIO MARTINEZZZ EX ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO QUE TAL COMO LO ES LA ESTACION DEL FERROCARRIL QUE ESTA UBICADO EN LA CALLE SEPTIMA POR DONDE SUBE LA BUSETA EN EL BARRIO VILLA ANTIGUA

Homero Cuevas Peñaranda dijo...

Esta actitud patriotica asumida por el centro de historia e investigaciones de Villa del Rosario, debe ser respaldada por todos los rosarienses y de igual forma se debe plantear una cruzada en busca del respeto de nuestro ancestro cultural, con el fin de legr a nuestros hijos la riqueza que a nosotros nos legaron los veraderos padres de la patria.

Roberto Micheletti dijo...

Mi reconocimiento al Centro de historia por la lucha que han emprendido, la defensa y conservación del Patrimonio es una preocupación propia de toda sociedad avanzada. Tenemos que tomar conciencia de que este Patrimonio es una herencia cultural que debemos conservar y mejorar para trasmitirla a nuestros descendientes, recuerden que no están solos Villa del Rosario los apoya

nancy balaguera dijo...

si tenemos que estar unidos los de villa del rosario por nuestros patrimonios ya que es amar a este bello municipio los que nos va ser que se nos reconosca la verdadera importancia que tenemos . por ser la cuna de el Hombre de las Leyes y la capital de la gran colombia. tengamos sentido de pertenencia.