Multitudinarias manifestaciones de apoyo al proyecto liberal a la alcaldía


Lanzamientos de candidatos al concejo, reuniones masivas y casa – casa marcan las actividades diarias de la campaña de Pepe Ruiz Paredes

Los candidatos al concejo que apoyan la aspiración de Pepe Ruiz Paredes a la Alcaldía de Villa del Rosario han sido protagonistas de la agenda política de Villa del Rosario, en los últimos días reuniones masivas se han realizado por diferentes sectores de la localidad en respaldo a la propuesta.
Hasta los barrios Nariño, Turbay, San Gregorio y Primero de Mayo, ha llegado el candidato por invitación de sus simpatizantes para compartir sus propuestas en torno a madres cabeza de familia, adulto mayor, salud, educación, empleo y apoyo microempresarial.
Los 45 candidatos al concejo han trabajado para llegar a todos los barrios, urbanizaciones y corregimientos con reuniones, brigadas de atención en salud y actividades de apoyo a población vulnerable.

Compromisos con los transportadores
Centenares de rosariences, entre quienes se encontraban mayoritariamente conductores de servicio público afiliados a la empresa Corta Distancia, acompañaron al candidato al concejo por el Partido Liberal Diego Gómez durante su lanzamiento.
La actividad que sirvió para recordar las propuestas del programa de Gobierno “Honestidad y Desarrollo” con el sector transportador.
Temas como la organización del Transporte Público Local, analizar el proyecto metropolitano de transporte masivo para solicitar la inclusión de los vehículos y conductores de esta localidad y un plan de semaforización fueron expuestos por Pepe Ruiz como “la mejor forma de trabajar de la mano, garantizando los puestos de trabajo a los conductores pero pensando en el desarrollo de Villa del Rosario”.
El candidato independiente a la Gobernación Edgar Díaz Contreras compartió con los asistentes invitándolos a apoyar este 30 de octubre la fórmula Mauricio Franco a la Asamblea, Pepe Ruiz Paredes a la Alcaldía de Villa del Rosario y Diego Gómez al concejo, confirmando un trabajo de varios meses que se fortalece diariamente con nuevos apoyos de líderes de todos los sectores de la Villa Histórica.

El contacto con la gente se mantiene
La presencia del candidato por todos los sectores de Villa del Rosario continúa, durante los últimos días y por varias horas Pepe Ruiz recorrió los barrios Santander, San Gregorio, Fátima, La Palmita y Pie de Cuesta, el mercado principal de la localidad, la zona comercial del centro y la urbanización Mónaco.
El propósito de llevar el programa de gobierno a las casas ha dado los resultados esperados comprobando la aceptación que ha tenido en los habitantes este proyecto.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

leonardo te felicito por ser inparcial con los comentarios todos los camdidatos merecemos ser escuchados y publicados gracias luis antonio

Anónimo dijo...

DOCTOR PEPE LO FELICITO VA BIEN DIOS ES GRANDE Y EL DEJARA QUE GANE EL MEJOR LAS CASAS QUE UNO HACE MAL TARDE O TENPRANO SE NOS DEBUELVEN Y USTED ES MUY NOBLE Y INTELIGENTE Y NO LE A QUITADO UN PESO AL MUNICIPIO Y SI DIOS NOS AYUDA Y LA COMUNIDAD DE NUESTRO BELLO MUNICIPIO TU LLEVARAS LAS RIENDAS DE ES TE QUIERO DECIRTE QUE CUENTSA CON LA FAMILIA QUINTERO . CON LA FAMILIA HERNANDEZ, LANDINEZ GRARCIA S CON LA FAMILIA BENITES GUALDRON ESTAMOS CON TIGO ANIMO ASI LOS CONCEJALES SE VENDAN AL MEJOR POSTOR SIEMPRE LO HHACEN POBRE CICICITOTONES EL 30 DE OCTUBRE HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA SIN MAÑAS QUE EL PUEBLO QUEME LOS MISMOS DE SIEMPRE CORRUCTOS Y MENTIROSOS TE QUEREMOS MARIBEL LANDINEZ

Anónimo dijo...

Maribel, a usted, a su familia yal clan de coicos desmemoriados que menciona, les recuerdo que su paisano Pepe, al que admira tanto, no es ninguna Santa Teresa de Calcuta, ni nuevo en las componendas politiqueras ni sin mañas; por el contrario forma parte de la banda de saqueadores de este municipio que no es de ustedes y al que llegaron con una mano adelante y la otra atrás.

No sé si recuerda sus actos, para mencionar sólo una de sus facetas, como secretario de gobierno y alcalde encargado durante el mandato de Ingmar Abel Sánchez a principios de siglo; pues bien, esta “lumbrera de la inteligencia” como usted la supone, se prestó para la privatización a espaldas de la comunidad del servicio de alumbrado público, el aseo urbano, y la entrega del gas domiciliario a una sola empresa a cambio de grandes comisiones y del encarecimiento del servicio para los usuarios. Durante la campaña le retiró sin ninguna justificación a los hogares de Bienestar Familiar de los barrios más deprimidos de la ciudad los desayunos infantiles y los encerró bajo llave en su despacho para distribuirlos en la campaña de su paisano el agazapado Octavio Martínez. Recuerdo que entonces se tomaron fotografías de la camioneta con propaganda del candidato y con las cajas de aquellos desayunos de los niños más pobres de la ciudad repartiéndoselas a “simpatizantes” como usted. Su candidato admirado fue cómplice también de la maniobra de sacar del régimen subsidiado a sus afiliados pobres del Nivel 1, que ni siquiera adversaban el partido liberal coico, para asignárselo a quienes se comprometían a votar por la mosca muerta Octavio Martínez sin importar su condición socioeconómica.

Como puede ver, ‘el que es, no deja de ser’, porque, desgraciadamente, las personas que han vivido de la política como su candidato, no van con buenas intenciones a cumplir el mandato de las urnas para satisfacer las necesidades de sus electores. Van única y exclusivamente, una vez en el cargo, a darle rienda suelta a su egolatría de mediocres (Emperatriz es un caso patético), a tomar por asalto los dineros públicos a través de las contrataciones, a enriquecerse individualmente y a darle una destinación diferente a los dineros de los programas sociales. Vea nada más el caso de Colombia Humanitaria concebido para favorecer a los damnificados y que hoy se utilizan en la pavimentación de calles en provecho de los concejales afines al candidato del partido liberal coico y para conseguir una curul en la asamblea para el amante de la alcaldesa, el vividor Mauricio Franco. ¿Es acaso esto justo con quienes lo perdieron todo en el invierno pasado?

A diferencia de ustedes los coicos, estoy convencido de que no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo resista, pues, pacientemente las nuevas generaciones se van encaminando por el camino de rescatar la ciudad de las garras depredadoras de las hordas coicas que por más de 20 años nos han expuesto a la vergüenza de nuestros vecinos por el atraso predominante en todo el municipio, y más temprano que tarde Villa del Rosario volverá por sus fueros de dignidad y desarrollo como lo merece la tierra de Santander y la cuna de Colombia.

Anónimo dijo...

Decálogo político
1 ante todo el bien común de todo candidato sera robar cuando quede elegido

2 respetare los recursos publicos mientras hago campaña, luego los disfruto yo

3 sere honesto mientras no me vean, sonreire hipocritamente consintiendo a quien sea un conejillo que me de voto y lo que vea de los fondos pro ancianos y niños me lo quedo

4 hablare de lo que nadie hara y que es mediocreible, ademas agregare relleno y hablare cuanta historia rebuscada tenga

5 toda la ley me la pasare por la cara que no ve el sol y aparentare cumplirla

6 hasta los maricas participaran con tal de sodomizar a todos, igual si quitan los valores morales no pasa nada mientras no toquen dinero alguno de mis fondos

7 irenismo para toda raza de desechables que corrompen mi sociedad

8 le hablare de cuidar lo que no es mio pero no los obligare a cuidarlo

9 por una oreja me entra...

10 ofrecere lo que no pueda y cumplire con alguito para tapar