Masivo respaldo en apoyo a Edgar Carreño al concejo


Con la presencia de más de 1200 personas se realizo el lanzamiento del concejal Edgar Carreño quien aspira conservar su credencial nuevamente en el concejo municipal para el periodo 2012-2015 por el cual viene trabajando día a día con su grupo político y amigos cercanos.
Esta es la manera de demostrarle a uno el agradecimiento de parte de la comunidad por la gestión que uno les presta en los momentos que ellos necesitan un favor y se les pueda dar la solución en el momento oportuno sin mentiras y sin engaños.
La comunidad ve las obras y los proyectos que gestionamos a nivel municipal y departamental para el beneficio de todos los vecinos del sector y eso ha gustado mucho entre sus seguidores y hoy se ve reflejado con este gran apoyo recibido.
En el acto también hicieron presencia Edgar Díaz candidato a la gobernación, Mauricio Franco a la asamblea y Pepe Ruiz candidato a la alcaldía de villa del rosario.
Los tres candidatos recalcaron la masiva asistencia de sus amigos y felicitaron al concejal Carreño por la gran aceptación de la que goza en sus seguidores.
Jefatura de Prensa Edgar Carreño

0 Realice Su comentario Aquí: