Lo arrolló y mató el vecino

Pedro Elías Moyano, de 61 años, conocido por vender mangos en el parque principal del municipio de Villa del Rosario, murió luego de ser arrollado por el carro de un vecino.

El accidente ocurrió el viernes promediando las 3:30 de la tarde, después de que Pedro Elías terminara su labor y se dirigiera a su residencia, ubicada en el barrio Turbay Ayala.

Conocieron la autoridades de Tránsito que el automotor Renault 12 conducido por José Téllez habría sufrido fallas mecánicas y en una bajada perdió el control invadiendo el andén por donde transitaba su vecino.

Pedro Elías fue trasladado de inmediato al Hospital Jorge Cristo Sahium, pero nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida. Murió como consecuencia de traumas generalizados.

José Téllez fue detenido de manera preventiva mientras se aclara la manera cómo ocurrieron los hechos y el vehículo fue inmovilizado.

Por tratarse de un accidente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta donde ayer en la mañana fue reclamado por los parientes. También estuvieron presentes allegados al conductor.

Moyano, natural de Villa del Rosario, dejó seis hijos. Las honras fúnebres se realizarán en el Municipio Histórico.

0 Realice Su comentario Aquí: