Hombre con hombre | Mujer con mujer

Llega al escenario del Teatro Zulima una obra que pone sobre las tablas y de manera divertida las relaciones de pareja.

Protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solórzano, dirigida por el maestro polaco Pawel Nowicki y escrita por Dago García este montaje retrata algunos de los episodios más comunes de la vida en pareja.

Los planes, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Marcela y Gonzalo, tropieza con un particular episodio que desencadena un sin número de situaciones reveladas a través de un lenguaje cómico, irónico y por demás muy ácido, que te llevará por un sorprendente e inesperado desenlace.

“Hombre con hombre, Mujer con mujer” es más que la famosa frase que quedó en el recuerdo de los colombianos hace más de dos años. Hoy, se convierte en el punto de partida de una relación de pareja, que llevada a las tablas, interactúa con el público asistente haciéndole tomar partido; pues será evidente como los hombres se sientan plenamente identificados con el tranquilo, comprensivo y mesurado Gonzalo, protagonista de esta historia y que las mujeres hagan lo propio con la franca, atormentada y dolida Marcela.

La historia

Se desarrolla a partir de una situación tan común como un trasteo. Marcela y Gonzalo se están mudando a su nuevo apartamento, al que llegan con una docena de cajas y también con el sofá que les obsequió en su matrimonio Angélica, la mejor amiga de Marcela. Hasta aquí todo va tranquilo, pero la inquieta cabeza de Marcela empieza a indagar sobre el verdadero motivo de tal regalo y es así como el “demonio” de la infidelidad llega a su cabeza.

Marcela enreda y desenreda esta historia que parece tener algo de detectivesca. Haciendo sus propias conjeturas y llevando un juego no tan simple, logra perturbar a su esposo en una historia que aparentemente no va más allá de la imaginación. Gonzalo tendrá que enfrentar los ataques, análisis y diagnósticos de Marcela, que poniendo en práctica sus cinco semestres de psicología, no sólo llega al verdadero fondo de la situación, sino que además maquina un plan, que al final no sabremos si es tan perfecto como ella quiso desde el principio.

Próximo 14 de Septiembre Teatro Zulima 7 PM Valor de la Boleta $60.000
Invita Fundacion Ceramica Italia.
Destino de los recursos. Renovacion del aire acondicionado del Teatro.
Venta de boletas en la taquilla del Teatro.

0 Realice Su comentario Aquí: