Festival de la canción en el Andino Bilingue

Este 9 de Septiembre se llevará a cabo el SONG FESTIVAL (Festival de la Canción) que busca mostrar el talento de los estudiantes andinistas en la parte del canto destacando este talento a través del idioma Inglés. Para ello participaran estudiantes del grado Transición; por Primaria estarán 4°,y 5° y Bachillerato 6°, 7°, 8°, 9° y 10° de nuestra Institución.
El evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. en las Instalaciones del Coliseo Cubierto. Es una forma en la que los estudiantes muestren el talento y las cosas que saben hacer en la parte del canto y a través del idioma.
Este año y por tercera vez, el festival pretende incentivar aún mucho más a aquellos niños y jóvenes que buscan destacarse en este tipo de actividades para lo cual el trabajo desde el aula se convierte en herramienta fundamental en forjar talentos para un futuro artístico, todo dentro del programa de Inmersión en Inglés que desarrolla la Institución.
Estarán como invitados especiales al señor Ricardo Palomino, director de la orquesta Cohombro y Diego Andrés Vera, Director del Instituto ECASYS.

0 Realice Su comentario Aquí: