Estamos atentos al llamado de nuestras comunidades: Concejal Edgar Carreño

Foto: Jefatura de prensa Edgar Carreño Concejal
Como ha sido su tradición desde que fue electo concejal del municipio Edgar Carreño vive presto al llamado de sus comunidades en los momentos que le solicitan su ayuda él esta hay presente para escucharlos.
En esta ocasión acudió al llamado de los habitantes de la calle 27 B con carreras 10 y 11 de la Urbanización Villas de la Gran Colombia donde ya era imposible transitar y con su gestión ante el candidato a la alcaldía por el partido liberal Pepe Ruiz Paredes lograron llevar una máquina para arreglar esta vía que estaba en total deterioro, "ahora si podemos guardar nuestros vehículos en nuestros garajes y transitar sin problemas" manifestó una habitante del sector en agradecimiento al concejal Carreño.

Acto seguido se dirigió a la calle 13 con carreras 16 y 17 del Barrio el Páramo donde los habitantes del sector pedían desde hace mucho tiempo que les metieran una máquina para poder subir a sus viviendas puesto que les era imposible debido a que el camino se encontraba muy pedregoso.
De esta manera el concejal Edgar Carreño continua haciendo presencia en los diferentes sectores de nuestro municipio escuchando atento las inquietudes de los habitantes y sobre todo dándoles solución al menos transitoria a sus necesidades, y eso los habitantes se lo agradecen con mucha alegría.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

jajaja pero en la campaña estan atentos..

Anónimo dijo...

que cara dura este concejal en 4 años no lo hicieron, ojo pueblo sino hubieran eleccciones ni mierda.

Anónimo dijo...

y los grandes lideres en donde estan, si yo si se en donde estan con otro candidato, porque ovejito a usted tambien se le juega doble,jajaja veeee.

Anónimo dijo...

Esta es la manera más chabacana y descarada de hacer politiquería en época de elecciones: posando al lado de una retroescabadora después de un perfilado que dura lo que un bostezo con la caída de la primera lluvia.

¿Hasta cuándo la comunidad va a tolerar el manoseo de estos analfabetos que la creen tonta con estas prácticas obsoletas de manzanillos del siglo pasado? En cuatro años viven de espadaldas a ella sin presentar un solo proyecto de obra tratando solamente de robarse por todos los medios los dineros públicos en un parapeto que llaman coalición, conchupados con el alcalde de turno, y unos días antes de elecciones hacen lo que este payaso valluno. Hay que salir de petardos como este que no saben hacer nada diferente a pedir propina en los contratos que no presentan y a colgársele del aparato reproductor al senador de la maquinaria cuando viene a recoger las comisiones de las mordidas.

Anónimo dijo...

JEJEJEJE EL OVEJO ES MOROCHISTA, EL MAN NO OBLIGA A NADIE VOTAR POR PEPE, ES MAS EL GRUPO DE MUJERES OVEJISTAS, VAN A VOTAR POR EL MOROCHO. QUE TAL LA COSA. INVESTIGUEN Y VERAN EL OVEJO ES MOROCHISTA Y ESTA ESPERANDO PLATICA DE LA ALCADESA Y MAS ADELANTE SE ABRE Y BUSCA PELEA PARA ABRISE. JEJEJEJAJAJAJA

Anónimo dijo...

SEÑORES, SEÑORES ....S.O.S SE ESTAN PELEANDO LA PAVIMENTACION DE LAS CALLLES Y LOS GRANDES CRATERES QUE TENENMOS EN VILLLA DEL ROSARIO... EN ESTA ESQUINA EL OVEJITO PELUO, Y EN LA OTRA ESQUINA JORGITO GELVIS CON SU CARITA DE YO NO FUIIIIIIIII, PORQUE LA ALCALDECITA LES ESTA QUITANDO CALLLES AUNOS PARA DARSELAS A OTROS, QUE TAL LOS REPARTICOSSSSS, Y LA PLATICA DE LOS DAGNIFICADOS ESTAN REGADAS EN LAS CALLLES, BRAVOOOO, PUEBLO MIREN LO QUE ESTA PASANDO, CON LA PLATICA DE LOS DAGNIFICADOS, SE ESTAN AGARRRANDO ENTRE SI SERA QUE VAN MUY BIEN????? JAJAJAJAJA. POBRE DEL PEPITO EL TORERO, LE TOCA ESTAR SACANDO LANCES CADA VEZ QUE LE PREGUNTAN POR LA PLATICA DE LOS DAGNIFICADOS DEL INVIERNO.