En atentado contra un mensajero murió una mujer


A la entrada de esta sede política se encontraban el hombre y la mujer cuando llegó el sicario disparando.

Yessica Karina Pérez Ramírez, de 23 años, secretaria del candidato al Concejo de Villa del Rosario, Luis Misse Landinez, murió como consecuencia del ataque de un sicario que presuntamente intentó matar al mensajero Elkin Torres Serrano, de 38 años.

El caso ocurrió el viernes hacia las 6:30 de la tarde a la entrada de una sede política del barrio Fátima (Villa del Rosario) hasta donde llegó el matón con un compinche en una motocicleta, en la cual, escaparon.

El hombre recibió cuatro disparos en la espalda y otro en el rostro y la mujer, quien se encontraba cerca, uno en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium, donde posteriormente murió Yessica Karina.

Torres Serrano fue remitido al Hospital Erasmo Meoz en Cúcuta, donde permanece bajo pronóstico reservado.

El coronel Álvaro Pico Malaver, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que por la forma como ocurrieron los hechos “el atentado estaría dirigido al hombre que resultó herido y no habría una tercera persona”, aclaró.

Pérez Ramírez se graduaba este año como administradora de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander. Residía con su familia en el barrio Antonio Nariño y dejó un hijo de 3 años.

La funeraria Monsalve está encargada de las honras fúnebres.

Tomado de la Opinión

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Lamentamos estos hechos en Villa del Rosario y expresamos nuestras condolencias a la familia de la joven y se pide a Dios por la salud del otro Señor. y ojalá que estos sucesos no se utilicen para dañar la imagen de otros, con comentarios dañinos que tienen a este municipio y anuestro país en esta situación de violencia.

Felicito a los compañeros de la jóven y a las personas que ví acompañaron las obras fúnebres y al Señor Socha quien estuvo presente y se sabe que lo hizo de corazón. NO A LA CRITICA, NO AL CHISME, NO A LOS ASESINATOS A TRAVÉS DE PALABRAS CUANDO SE INJURIA A ALGUIEN SE COMETE UN ASESINATO CONTRA LA PERSONA.

Anónimo dijo...

Andrea: Yesica amiga estabas en el lugar equivocado, no es justo que pasen estas cosas, ya que pagan los que no deben nada, lo lamento mucho y esperamos que esta muerte no quede impune que las autoridades envestiguen que paso, TE EXTRAÑAREMOS.

UN AMIGO dijo...

ASI ES LAMENTABLEMENTE ESTABAS EN EL LUGAR ERQUIVOCADO A LA HORA EQUIVOCADA,NO TE MERECIAS ESTE DESENLACE FATAL,MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA TODA SU FAMILIA,QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LES DE MUCHA FORTALEZA PARA SUPERAR ESTE HECHO TAN DOLOROSO.