Empresarios de la arcilla anuncian su apoyo al proyecto político de Pepe Ruiz Paredes

“La adhesión es una muestra de la consolidación de un proyecto serio que busca el desarrollo de nuestro municipio”.

El gremio de la arcilla, encabezado en Villa del Rosario por Luis Asencio, manifestó su apoyo a la campaña de Pepe Ruiz Paredes.
Después de analizar los Programas de Gobierno de los candidatos al primer cargo de la localidad los arcilleros definieron respaldar la propuesta “Honestidad y Desarrollo” destacando el compromiso con el impulso a la empresa local y la generación de puestos de empleo.
La adhesión se da a 33 días de los comicios electorales confirmando la aceptación de la propuesta del candidato liberal y su intención de vincular a los sectores económicos buscando la reactivación de la economía de un municipio caracterizado por la presencia de chircales.
“Este anuncio es producto de un trabajo constante que nos llevó a realizar un diagnóstico del sector y a concertar propuestas serias buscando proteger a las cientos de familias que dependen económicamente de la arcilla”, manifestó Pepe Ruiz Paredes.

Compromisos comunes.
Varios son los puntos comunes entre las solicitudes de los empresarios de la arcilla y la propuesta del candidato:
Impulsar la competitividad del sector con alianzas que busquen nuevos canales de comercialización de los productos, articular la educación para formar jóvenes con conocimientos en el área, generar estrategias para garantizar la creación de puestos de empleo y bajar los niveles de contaminación durante los procesos industriales serán los compromisos de las partes para lograr superar la crisis económica por la que afronta la región.

0 Realice Su comentario Aquí: