Edgar Carreño presentó su formula ganadora

El Concejal Edgar Carreño presentó durante el lanzamiento de campaña a su formula ganadora, Edgar Díaz Contreras a la gobernación, Mauricio Franco a la asamblea y Pepe Ruiz Paredes a la alcaldía de Villa del Rosario.

4 Realice Su comentario Aquí:

JUSTICIA dijo...

Esta semana en fallo de segunda instancia el Procurador General de la Naciòn decidirà y confirmarà la sancion disciplinaria consistente en suspensiòn e inhabilidad por 8 meses a los exconcejales de cucuta, entre los que se encuentra EDGAR DIAZ CONTRERAS, ex-candidato a la gobernaciòn. Esto significa que los votos depositados el 30 de octubre por el señor diaz contreras seràn anulados en virtud a la inhabilidad ordenada por el Procurador general.

Anónimo dijo...

Independiente: Sientese porque parado se cansa, jejejeje EDGAR DIAZ GOBERNADOR DEL NORTE DE SANTANDER. PA`LANTE.

Anónimo dijo...

JUSTICIA , SI CON ESE SUEÑO SE DESPERTO VUELVASE A QUEDAR DORMIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
EDGAR DIAZ GOBERNADOR, PA`LANTE. AMIGOS HACIA EL TRIUNFO DE LA GOBERNACION.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

El Consejo Nacional Electoral advirtió este miércoles que por mandato constitucional en ningún caso declarará la elección de candidatos inhabilitados.
El presidente del Consejo Nacional Electoral, Joaquín José Vives, dijo que si aparecen circunstancias inhabilitantes y prueba de ello, "naturalmente las comisiones escrutadoras y el Consejo Electoral deberán abstenerse de declarar las respectivas elecciones".