Censo Electoral de Villa del Rosario

Clic en la imagen para ampliar
Tomado de www.registraduria.gov.co

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

¿Cuándo le dieron a la población infantil el derecho al voto? Aquí siempre se ha dicho que somos 70 mil habitantes y la población menor de edad representa más del 50% de los habitantes.

Pero supongamos que la población se ha incrementado un 30% (cifra un tanto desproporcionada), seríamos 91.000 habitantes. Menos ese 50% de menores: nos arrojaría una cifra de adultos igual a 45.500.

Lo que significa, ni más ni menos, que aquí hay un caso de TRANSHUMANCIA descarada de 24.500 electores que no viven en el municipio. Y cosa curiosa: La Parada, el sector de los damnificados y de viviendas precarias, aglutina, según este censo, la segunda mayor cantidad de electores.

Buena prueba para los candidatos que pierdan las elecciones para demandar el proceso.

veedor dijo...

esos 25.000 buques de la trashumancia se podrían distribuir así

socha 9.000
pepe 7.000
laurentino 6.000
merentes 3.000

Anónimo dijo...

Eso (la trashumancia) se llama: Fraude electoral.

Así como los trashumantes de San Antonio del Táchira que apoyan a Pepe y a Socha disparan las cifras de La Parada en la Escuela La Frontera, los trashumantes de las ladrilleras están inscritos en el barrio San Martín que tiene la 3a. mayor inscripción de trasteados electorales: 6.226.

Y si a esta cifra le sumamos el total del barrio Gramalote que queda a continuación de éste, el guarismo se eleva a 10.948, entre ambos. Y los que vivimos en Villa del Rosario sabemos que en estos dos sectores no hay casi 11 mil ciudadanos aptos para votar.

Por tanto, de acuerdo a estos datos de la Registraduría, es casi segura la demanda de estas elecciones por el despecho de cualquiera de los derrotados que aguardarán el momento para sacar este as bajo la manga.

Anónimo dijo...

LA REALIDAD ES Q LA MOYORIA DEL TRASTEO ES DEL SEÑOR LAURENTINO JAIMES Y NO DE PEPE Y SOCHA COMO LES PARECE.