Candidatos al Concejo con Pepe Ruiz Paredes


Se sigue fortaleciendo el trabajo de los candidatos al concejo que acompañan el proyecto político del candidato Liberal a la alcaldía de Villa del Rosario Pepe Ruiz Paredes

1 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

La frontera entre el servidor, y el lagarto

Frases como “el verdadero cambio”, aunada a discursillos de cajón, con membrete de mentirosos, como “estamos trabajando por el pueblo”, "con la gente", "primero la gente", “Vuelven los buenos tiempos”, o discursillos convocando los ancianos, los motociclistas, los niños, las madres cabeza de hogar, la gratuidad de la educación, y muchos otros estribillos de campaña, suenan rancios y trasnochados.

Estos aspirantes que en su mayoría carecen de carrera administrativa, se lanzan a la arena política solo con el pensamiento puesto en el bolsillo, y no es para menos si vemos que un pinche concejal puede superar un salario bastante jugoso.

Si el negocio no fuera tan redondo, la pugna por “el poder”, no seria tan fuerte, y las campañas serian un desglose de ideologías, pensamientos, aportes científicos y administrativos para una verdadera revolución ciudadana, en un marco de legalidad.

Lo que vemos en cambio es un prontuario de agravios de los unos contra los otros, no compiten en planteamientos, sino en descalificativos, mantienen una absurda guerra de traiciones(se roban los llamados "líderes") y burlas convirtiendo el campo político que debería estar en un punto académico, en un campo de batalla verbal, y en un espectáculo mediocre y triste que el pueblo se traga porque no se le ha mostrado otra cosa.

“El pueblo nos llevará al poder”, cual poder?, porque no piden que se les contrate como servidores públicos, donde su PATRON es el pueblo que los elige, y que les paga, que su campaña sea la entrevista, para que su patrón el pueblo, decida si es apto o no para el cargo de servidor publico.

Poder?,… eso es lo que los tiene convencidos, y eso es lo que tenemos que cambiar primero, nuestra mentalidad de arrodillados ante estos mentirosos de oficio.

sin duda entre el servidor, y el lagarto existe un gran abismo que los separa