Candidato a la alcaldía Carlos Socha lamenta los hechos violentos ocurridos en el municipio

Carlos Julio Socha, candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, por el Partido de Unidad Nacional (U), lamenta los hechos de violencia presentados el día anterior en la localidad y a su vez expresa sentimientos de solidaridad y dolor con los familiares de las víctimas de este lamentable suceso que enluta y preocupa a la comunidad rosariense .

El Candidato a su vez se permite aclarar que este hecho no tiene relación alguna con su campaña política, como se ha pretendido manifestar por algunas personas, de igual manera reitera su compromiso de continuar con su propósito de llegar a la alcaldía de Villa del Rosario este 30 de octubre, ya que su deseo es el de servir a las comunidades y en ningún momento ha pensado retirar su candidatura.


Por ultimo invitó a la comunidad en general a vincularse este domingo 18 de septiembre al moto-paseo programado por su campaña a las 2 pm el cual partirá desde su sede principal ubicada en la carrera 7 # 2-34 Barrio Fátima, y en el que se hará un llamado a la paz, tolerancia y la no violencia, en este importante municipio del área metropolitana de Cúcuta.

4 Realice Su comentario Aquí:

JUSTICIA dijo...

AMIGOS Y AMIGAS: LOS INVITO ESTE DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE PARA QUE ME ACOMPAÑEN AL MOTO - PASEO EN PRO DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA!! PARA QUE JUNTOS EN UNION SOLIDARIA RECHACHEMOS TODOS ESTOS ACTOS DE INTOLERANCIA QUE TANTO ESTAN AFECTANDO NUESTRO MUNICIPIO... UNA VEZ MAS DEMOSTREMOS QUE VILLA DEL ROSARIO ES TERRITORIO DE PAZ.... NO A LA VIOLENCIA....
POR TAL MOTIVO DESEO CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA ... TODOS UNIDOS CON CAMISETA Y BANDERA BLANCA A LAS 2:00 PM EN LA SEDE PRINCIPAL DE FATIMA...

Anónimo dijo...

SEÑOR SOCHA SI USTED CONOCIERA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA SOLIDARIDAD, LO MENOS QUE PODRIA HACER ES APLAZAR SU EVENTO DE DESORDEN,YA QUE ESTOS HECHOS AL PARECER INDIRECTAMENTE TAMBIEN LO RELACIONAN A USTED,YA QUE LA FAMILIA DE UNA PERSONA INOCENTE ESTARA MAÑANA EN UN ENTIERRO MIENTRAS USTED ESTA FOMENTANDO EL DESORDEN EN EL MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

jajajajaj dan risa estos ridiculos todo lo que hace el señor socha esta mal, pero lo que hacen los demas esta bien, lo que es bueno pal pavo es bueno para la pava, como les gusta como la ley del enbudo, lo grueso para ustedes y lo angosto para uno, y los que mas joden son los liberales resentidos, en especial los crististas, pobrecitos, haganse un examen, porque el MOROCHO LOS TIENE LOCOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

PA LANTE PA LANTE COMO MI CANDIDATO, EXITOS, CARLITOS.