Alcaldes votarán para elección del próximo director de Corponor

Dos reuniones se sostuvieron para la elección del nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor) el pasado lunes en las instalaciones de esta entidad.

Una fue a la que asistió Luis Lizcano, director de Corponor, acompañado de nueve alcaldes y delegados municipales, entre ellos, el de Ábrego, Cúcuta, El Zulia, Hacarí, La Esperanza, Los Patios y Ocaña, quienes estaban citados para iniciar a las 9:00 de la mañana.

A la otra llegaron 22 mandatarios y representantes más quienes tomaron la determinación que se esperaba, se hicieran entre todos: la de la elección de los cuatro alcaldes que harán parte del Consejo Directivo de elección del nuevo director y revisor fiscal de Corponor, quienes desarrollarán funciones desde el próximo año.

La asamblea fue dirigida por Yebrail Haddad Linero, alcalde de Ocaña, quien efectuó como presidente (ad-hoc), y Emperatriz Misse Millán, alcaldesa de Villa el Rosario, secretaria (ad-hoc), quienes presentaron a la procuraduría documentos que acreditan la reunión y las determinaciones.

Los alcaldes de Villa del Rosario (Emperatriz Misse), representando al área metropolitana, el de Chitagá, (Hermes Rodríguez), por la provincia de Pamplona, el de Santiago (Luis Eduardo Ureña) por la región de occidente y de Ocaña (Yebrail Haddad Linero) por la provincia de Ocaña, fueron los postulados para conformar el Consejo Directivo.

En el documento, que está autenticado por la Notaría Quinta de Cúcuta, y que fue enviado a Nelson Flórez Alarcón, procurador departamental, agregaron folios de llamado a lista, informe del director de la asamblea, elección de los miembros del Consejo Directivo, informe del revisor fiscal, elección de revisor fiscal, y proposiciones.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Como asi que Jairito es voltiado no el es muy fiel a Martincito no sean mentirosos, lo de laurentino, pepe y morocho son solo deslices y aventurillas como cualquier ser humano tiene sus debilidades, felicidades Jairito tu si le vas al ganador nunca pierdes!

ARBENIS dijo...

SEÑORA ALCALDESA POR QUE MEJOR NO VOTA A TODOS ESOS INUTILES QUE TIENE COMO EMPLEADOS EN EICVIRO, Y SE PONEN A TRABAJAR PARA QUE NOSOTROS EN EL BARRIO SANTANDER Y EN TODOS LOS BARRIOS DE VILLA ROSARIO NOS LLEGUE EL AGUA, QUE BIEN CARA QUE SI LA PAGAMOS, Y SI ESTO ES ASI QUE NO HAN EMPEZADO LAS LLUVIAS,DESPUES NOS SALE CON EL CUENTICO QUE APAREMOS EL AGUA LLUVIA PARA NUESTRAS NECESIDADES BASICAS, NO SE LE OLVIDE QUE TODO LO QUE SE HACE MAL SE PAGA EN ESTA VIDA Y USTED LAMENTABLEMENTE LO A HECHO TODO MAL EN ESTE MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

señores rosareienses ya viene nuestro dezquite de 4 años de robos y atrazos con esta coica, pero no con pepe ruiz sino con el mozo de mauricio franco y los candidatos que quiere sacar elegidos el proximo 30 de oct el doctor julio meandoza el doctor avila y el doctor forero, que lo que le intereza a esta sexagenaria alcaldesa de villa rosario,cero votos para franco a la asamblea, que tal el discurso, 25 años viviendo en el rosario,cuando solo aparecio a dejar sin plata a la arrugada de la alcaldesa, porque a mi mismo me tocaba prestar plata para darles para los estrenos a los hijos del chulo franco en navidad,eso de chulo le queda pequeño, invito a todos los rosarienses a votar por la asamblea del señor ARTURO FERRER que al menos tiene humildad, pero este señor es arrogante y lo peor groserisimo, ahora anda como una oveja,esperando ganar la asamblea. cero votos para los chulos de la alcaldesa..anonimo tu amiguito e. c.

Anónimo dijo...

que descaro el de ese franco, nunca venia porque siempre fue el amor de la empera, y como ellla no era nadie, pues ni la volteaba a ver, ahora como es la alcaldeza nefasta , del peor mandato que ha tenido y mire que han avido malos pero como este nooooooo, se vino a comer de nuestra plata, ojo pueblo, a quemar a ese chulo.