Publicidad rodante


En Villa del Rosario ya se observan algunos vehículos particulares portando publicidad alusiva a campañas políticas, algunos candidatos optaron por usar los carros particulares como elementos de publicidad rodante. En la fotografía aparece el vehículo del Concejal Edgar Carreño quien viene visitando los diferentes barrios de nuestro municipio, dando a conocer su gestión adelantada en la corporación y proyectando las futuras iniciativas en favor de las comunidades menos favorecidas.

12 Realice Su comentario Aquí:

ROSARIENSE INDIGNADO dijo...

SEÑORA ALCALDESA SEÑORES DE EICVIRO MANDEN AGUA PARA EL BARRIO SANTANDER CRA SEPTIMA CALLE PRIMERA, NO SEAN TAN DESCARADOS PARA FATIMA LLEGA EL AGUA TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

Ahí tiene la ciudadanía una muestra fehaciente del destino que toman los recursos del municipio producto del pupitrazo, el amangualamiento y el concierto para delinquir a través de ese mecanismo de chantaje que se llama 'coalición' del que se valen los cretinos del concejo, empezando por este oportunista.

Esa es la gestión que se jacta de realizar este charlatán. Este el es producto de su lambonería. Esa esa ela razón y no otra por la que este vagabundo aspira nuevamente al concejo.

Analfabetos como este en el concejo municipal son una infamia y un insulto a la inteligencia.

Seguiremos dejando huella dijo...

El señor Carreño y demás políticos y funcionarios, deben saber que los rosarienses cada vez accedemos a mas información y estamos mas atentos a su labor,la corrupción y la ilegitimidad que ha invadido nuestro municipio es nuestro peor problema, la renovación de nuestra dirigencia es responsabilidad del pueblo, nosotros con el voto responsable y el control político permanente. Seguiremos dejando huella

residente de la palmita dijo...

Por favor sean concienttes, si fuera un mal concejal edgar carreño, no tuviera la aceptación que tiene en la actualidad, a realizado una buena labor social y gestión, porque sabe hacer su trabajo...gracias concejal por su gestión en beneficio de los habitantes de villa del rosario.

Anónimo dijo...

CONCEJAL EDGAR CARREÑO NO LE COMPRE LA POLVORA Y NI LE SIGA EL JUEGUITO A LA ALCALDESA Y A JESUS ELI ELLOS LO QUE QUIEREN ES QUEMARLO, NO CAIGA EN LA TRAMPA UD ES UNO DE LOS MEJORES CONCEJALES DEL MUNICIPIO LO A DEMOSTRADO Y POR ESO EMPRENDIERON UNA CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE UD, PERO CONCEJAL PA LANTE ES PA YA YA SABEMOS QUE EL QUE LE ESTA DANDO PEDAL AL CHISMOSO DEL MARIDO DE SANDRA ESPARZA SON ELLOS, UD CUENTA CON NUESTRO TOTAL RESPALDO LA DESICION QUE UD TOME SE LA RESPALDAMOS. PORQUE SOMOS 100X CIENTO OVEJISTAS.

Anónimo dijo...

sres se acabo el romance entre la alcaldesa y el concejal ovejo segun los rumores la sra alcaldesa le dio ordenes a su secuas del jesus eli para que junto con un tal geovanny empezaran a hablar mal del concejal delante de sus lideres y les ofrecieran prevendas para que apoyen a julio y alvaro q la mision es quemar al ovejo, que tal esta sra tan desagradecida hayyy ovejito si ve siga de lambon hay con esta coica capitanejana que es mas falsa que una moneda de cuero, y ud tan sapo con ella chupe pa que lleve, un concejo ovejo ud es capaz de seguir solo adelante ud no nesecita de esa señora ella y su coico del pepe son los que nesecitan de ud y su grupo no se deje vencer.ud puede un amigo que va a marcar la L - 2

Anónimo dijo...

pepitas que son guayabas.... esos concejales empezando por ese ovejo bien hecho las vivoras se comen entre si, hojala la vieja lo queme a ellla no le importa los concejales sino salirse con la suya, de volver a quedar pero se va a quedar con los crespos hechos, vio como los trata chupen pa que llleven, se estan agarrrano entre el partido liberal pobre concejales, se dejan humilllar por esta loca, ponganle freno, ustedes pueden retirensele. esto se pone bueno.

Anónimo dijo...

que tal...... estan saltando muy rapido la talanquera jajjajajaja, ahi vemos a JUAN CARLOS GUEVARA uniendose al sr socha y yo creo que el ovejito tambien que la coica le esta haciendo la vida imposible jajjajajaaj esto se pone bueno..... hay pepe como que te estas quedando solo, vieja ladrona baja los proyectos y se los come solita , descarada, defraudo lastima que sea mujer nos hizo quedar como un chocato

Anónimo dijo...

100 X CIENTO OVEJISTAS no seran capaces de desunirnos adelante concejal edgar nosotros te apoyamos ni un paso atras siempre adelante, tu eres el mejor y por eso estan asustados, jajaja los quemados seran otros.

Anónimo dijo...

Ivejito siga adelante que usted tiene su equipo de trabajo comprometido con Usted y no con la Alcaldesa, demuestre que no la ncesita para ser elegido continue trabajando como la hecho hasta ahora el trabajo es suyo.

Anónimo dijo...

ovejito, ovejito que no le diste a la coica que se enrabono con usted? y te esta sacando de la coalicion,te comiste todo porque eres picaro igual que ellla, lo que pasa es que entre bomberos no se pizan la manguera, ya sabemos que bajan los proyectos con la de hacienda y se los comen todos solitos y no invierten nada en villa rosario, y ovejito que ha hecho usted por la parada? y por villla rosario? nada obsolutamente nada que tristeza, llegan al concejo a armar proyectos en el bolsilllo de cada uno por eso hay que renovar esta groseria de concejo.

Anónimo dijo...

señor ovejito no busque culpables usted se lo busco con tanto chisme suyo, por eso le esta pasando esto. se lo merece porque el chismoso es usted no sea pendejo usted era el informante de emperita y mire como le paga,mire si el cabezon ochoa y la gran mujer que tene le sirben de ayudantes,como ellos son los que mandan en hospital junto con usted, no se las tire de sano si usted ya no sale del hospital,metido en farmacia buscando como hacerle el mal a los demas, los chismosos son ustedes enfrente los problemas no sea cobarde diciendo que la orden es quemarlo.usted mismo se esta quemando por hacerle el mal a los demas,usted siempre a estado con el morocho.