Profesora Nelsy Fuentes invita al VI Concurso Binacional de Bandas

14 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

para decirle a la anonima damnificada de la parada que los concejales de la coalision de la alcaldesa en estos momentos andan haciendo campaña con la pavimentacion de calles con el dinero de los damnificados averiguese sobre el acuerdo 07 del mes de junio donde le quitan 585 millones de los damnificados para pasarlos para pavimentacion de calles pero nadie hizo nada pero los concejales si se reeligen de nuevo para seguir en las mismas

Colgesan Banda dijo...

porque no le prestaron el estadio municipal? porque la cancha Camilo Daza? que es de tierra?

Padre familia colgesan dijo...

señor plutarco expliquele al municipio porque no prestan el estadio grancolombiano, porque ese desprecio por los rosarienses?????

Plutarco dijo...

Señor padre de familia Colgesan me permito comunicarle la respuesta a su inquietud: yo no voy a dejar que me vengan a dañar la gramilla gente de afuera y exponerme a perder los pesitos que me deja el Cucuta Deportivo para repartir entre mi persona, la secretaria Leo y el señor Manuel. Espero haberle resuelto su inquietud y recuerde que en esta administracion estamos atentos a sus opiniones.

ESTUDIANTES dijo...

Oiga esto es el colmo!!!!!!....
Como es posible que no permitan hacer el festival de bandas en el estadio gran colombiano al colegio general Santander, cuando vienen bandas de toda Colombia, y de los países vecinos....por Dios que piensan??

Este festival siempre fue auspiciado por la alcaldía municipal, y cuando el colegio decidió tomar la batuta, a causa de la desidia de los dirigentes, porque esta momia ni raja, ni presta el hacha; se le ocurre interponerse....que vergüenza para nuestro municipio.

Si quiera que van a venir de otros países y otros municipios, para que vean en el abandono que tiene a villa del rosario.
Felicitaciones por la buena idea!!!
Eso si van a poder seguir cobrando por el préstamo del estadio, cada juego a 100.000, y juegan de 4 a 6 partidos diarios, y a los equipos le hacen una pequeña facturita en las oficinas del imrd, para que no tenga que ir al banco....tan lindos, colaboradores ante todo.

pastor dijo...

bien charro don plutarco como asi que tiene el estadio de negocio y parte la marrana con la secretaria y el chivo, si esos hace rato brincaron la cerca como lo suelen hacer cada 4 años

Plutarco dijo...

Clasificado: Se alquila estadio a 100.000 por partido, buena gramilla, amplio, espacioso, y por la factura no se preocupe aca mismo se la hacemos para que no tenga que ir al banco. Mas información con la goda del IMRD, el chivo Manuel o conmigo.

Anónimo dijo...

carlos julio socha financiaba esos eventos en villa del rosario si mal no recuerdo pero decian que eran parrandas y que el municipio se la pasaba de fiesta en fiesta pero ohhh sorpresa ese tipo de actividades ayudaban a reactivar la economia y el turismo me parece triste que eventos de esta magnitud no puedan ser llevados a cabo en villa del rosario por la decidia la abaricia y la agresion politica.

Anónimo dijo...

eso si es verdad el chivo manuel brinca la talanquera donde mejor le den platica ya ni les creen y la mujercita que roba mas que un perdido, pena les deberia dar a estos fariceos, y no es que son conservadores???? y laurentino que????? esos no saben si son conervadores liberales , sino don de le mojen la mano, estos son oportunistas de turno cada 4 años, brincan como ranas guacala con esta gente pero ya van para afuera ojo pueblo.este tipo de gente como otras , dan pena ajena despues que hablan de la gente y ahora comiendo del mismo plato, guacala esas personas saben quienes son dan pena ajena.

Anónimo dijo...

y con el favor de dios lo va a seguir financiando, porque el proximo 30 de octubre ya tiene nombre y apelllido CARLOS JULIO SOCHA HERNANDEZ, alcalde 2012-2015.

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

Para la alcaldesa: El viento trae las hojas para hacer el fuego.

Anónimo dijo...

por favor entienda q es un evento de tal importancia para nuestro municipio vienen bandas reconicidas a nivel mundial.

banda show francisco de miranda, ha participado en francia y alemania.

como q se alquila estadio por 100000 tan bajo a caido nuestro municipio.

por favor hay q hacer algo ya estamos a una semana del evento y se debe hacer en el estadio gran colombiano

Anónimo dijo...

buenos dias ... que alegria ver esta fiesta politica dia a dia ..pero me intristese :( saber q hay personas NO SON LOS CANDIDATOS , que los acompañan q se encargan de destruir publicidad y decir cosas feas ..." esta mañana mientras hiba camino a llevar a mi hijo al colegio ..vi con asombro como gente destruia a eso de las 5:30 am un pasa calle del morocho, que lastima q la politica sea tan sucia ..y mas dolor me dio ver q era la vanzada de mi candidato... :(