La Policía Nacional, contrarresta el contrabando de mercancías extranjeras en la frontera


En el marco de la “Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad” del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), adelanta acciones operativas encaminadas a contrarrestar el contrabando de mercancías en la zona de frontera.

Con el objetivo de contrarrestar el contrabando de mercancías en las zonas fronterizas, se han adelantado acciones de vigilancia y control que permitieron incautar gran cantidad de productos y combustible, que habrían ingresado al territorio nacional sin la documentación exigida por las autoridades aduaneras.

Patrullas del cuadrante de la Estación de Policía de Villa del Rosario que adelantaban actividades de vigilancia y control en el barrio La Palmita de esa localidad, interceptaron un camión Ford 350, en el cual eran transportadas gran cantidad de pimpinas que contenían doscientos noventa y cinco galones de gasolina de procedencia extranjera.

En el procedimiento fue capturado el conductor de 35 años, natural del Municipio de Pamplona y residente en la urbanización Tierra Linda del Municipio de Los Patios.
Las mercancías extranjeras fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos Aduanas Nacionales (DIAN).

0 Realice Su comentario Aquí: