Gerson Suarez lanzó su candidatura al concejo municipal

Ante una masiva asistencia de amigos y simpatizantes se llevo acabo el lanzamiento de campaña al concejo de Gerson Suarez por el Movimiento de Inclusión y oportunidades (MIO), la actividad se desarrollo en el polideportivo Luis Carlos Carreño del Barrio San Gregorio.

El joven aspirante estuvo acompañado de su familia,amigos y lideres que le manifestaron total respaldo a su candidatura, de igual forma se contó con la presencia del candidato oficial del Partido Liberal Pepe Ruiz Paredes, el candidato a la asamblea Arturo Ferrer.
De esta forma el candidato Gerson Suarez se proyecta como uno de los grandes protagonistas en las elecciones del próximo del 30 de Octubre.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

dORIS. mi futuro Concejal sin duda. fue un lanzamiento con 700 personas personas jovenenes , frescas, nuevas,
igual que mi candidato Pepe Ruiz es un hombre sano, sin problemas judiciales y con ganas de trabjar por el Municipio.

Anónimo dijo...

Puros personajes que se ven en todos lados el hermano de cabuyo solo falto cabuyo para completar

Anónimo dijo...

QUE GROSERIA ESTA ALCALDEZA... TIENE TREMENDOS CRATEREES EN LAS CALLLES Y, QUE EMPEZANDO HACER LA PLAZA DE EVENTOS, ESTA SI ES MUCHA MIER...., SEÑOR DANOS LA FORTALEZA DE AGUANTAR TANTA INSENSATEZ, Y LOS POBRES MURIENDOSE DE SED, PERO YA FALTA POCO , SEÑOR SIGANOS AYUDANDO.

Anónimo dijo...

sisisi los mismos que los llevan para todos lados, jajajaja, 700 yo te aviso chiruli, a otro perrro con ese hueso,jajjaj.

Anónimo dijo...

a palabras necias oidos sordos GERSON pa`lante como Edgar Diaz ud es un buen muchacho y es lo que necesita el concejo de villa del rosario gente joven con nuevas propuestas... Reuniones de esas valen la pena mostrar!! Un abrazo y que no vengan venecos a comentar aca jajaja por q yo creo q ni cedula tienen PA LANTE ES PA AYA!!

pesimista dijo...

SI VOTAMOS POR LOS ANTIGUOS, SEGUIMOS DEJANDO QUE NOS ROBEN... SI VOTAMOS POR LOS JOVENES, ESTOS YA LLEVAN LA HERENCIA DE SUS ANTECESORES... LA CORRUPCION SE HEREDA, EL TITULO ES POLITICO