Carlos Socha candidato a la alcaldía por el partido de la U, se toma el barrio Lomitas de Villa del Roasario

Carlos Julio Socha Hernández, sigue tomándose los barrios de Villa del Rosario para presentar su plan de gobierno. En esta ocasión, su equipo de campaña se traslado al sector del barrio Lomitas, donde los habitantes salieron masivamente y recibieron al candidato a la alcaldía por el partido de la U, Carlos Socha, en la reunión se hicieron presentes varios candidatos al concejo que apoya a Socha Hernández, entre ellos, Nelson Zabala, Oneida Nova, Pablo Patiño, Luis Misse y Daniel Yañez.


Carlos Socha, le presento a la comunidad de Lomitas, todas las buenas propuestas que tiene para ellos, entre ellas, el mejoramiento del servicio de agua potable, una buena salud para todos, mas seguridad, mejoramiento del alumbrado público, mas educación, entre otros. Dejando claro que el candidato a la alcaldía, quiere sacar adelante a Villa del Rosario. El candidato al concejo, Daniel Yañez, le recordó a los asistentes, que esta vez no nos vamos a equivocar en el voto y que no hay que apoyar a otros candidatos por qué seguiríamos en lo mismo, que esta campaña es seria y sin mentiras y que los candidatos al concejo que estamos con Carlos Socha, especialmente los presentes, quieren lo mejor para la comunidad rosariense.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NINGUNO DE ESTOS CANDIDATOS HABLA DE UN MUNICIPIO PARA NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, SE LES ESCUCHA ES HABLAR DE PURO CEMENTO, LADRILLO Y ASFALTO