Apoteósica inscripción del candidato por el partido de la U, Carlos Julio Socha Hernández





El día viernes 30 de julio alrededor de 5 mil personas estuvieron apoyaron la inscripción de Carlos julio Socha Hernández, como candidato a la alcaldía de Villa del Rosario por el partido de la U, la inscripción del candidato, se realizo a las 5 pm en las instalaciones de la registraduría del municipio, el desfile de personas con sus carros, motos y la mayoría a pie, empezó desde la casa del candidato en el barrio Santander, recorriendo las principales calles del casco urbano. En el recorrido lo acompaño el candidato a la gobernación Edgar Díaz y en el sitio de concentración, lo acompañaron, los líderes políticos del departamento Basilio Villamizar, Miguel Ángel Flórez, el representante a la cámara Carlos Hernández Mogollón, el candidato a la asamblea Abel Moreno y sus candidatos al concejo de Villa del Rosario.



“Estoy contento que en el día de hoy me acompañaran muchas personas alrededor creo que de unas 5 mil, por que hubieron cientos de personas a pie, muchos carros al final del desfile, motos al principio del mismo y cientos de personas que nos esperaban en diferentes sectores para darnos el apoyo, como fue en el punto de la sede, en la esquina del estadio Gran Colombiano, especialmente en el parque y la registraduría, demostrando que en verdad la gente quiere que Carlos Socha vuelva a la alcaldía de Villa del Rosario, aquí estoy presente y ahora oficialmente inscrito como candidato a la alcaldía, hubieron muchas personas del ámbito político que me acompañaron el día de hoy, pero si miramos fue un viernes en la tarde la concentración y muchas personas no asistieron por compromisos laborales y familiares, reconocemos que hubieron unos malentendidos e inconvenientes con respecto a un permiso para realizar la concentración, pero sabemos que hay pocas personas que no va dejar trabajar a Carlos Socha y que la oposición no van a hacer una campaña limpia, pero las personas entendieron que Carlos Socha va a seguir adelante si importar los obstáculos y siempre con el objetivo de ser alcalde de los rosarienses y que no los voy a defraudar ya que la mayoría de los rosarieneses ven en mi la salvación de este municipio. Agradezco a todos su asistencia, el día de hoy era la inscripción como candidato y fue un acto corto y sencillo, mas adelante es mi lanzamiento y es ahí donde voy a presentar mi programa de gobierno y las estrategias para rescatar a Villa del Rosario. “Declaraciones del candidato a la alcaldía Carlos julio Socha.

3 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Este candidato Edgar Díaz viene tejiendo alianzas hasta con el diablo (Ramiro Suarez, Juan Fernando Cristo, Miguel Ángel Flórez y Carlos Socha entre otros) para heredarle a quien desfalcó las arcas del presupuesto departamental, sin importarle maniobrar al margen de la ley por algunas decisiones que involucran a sus nuevos socios y amigos.

Preparémonos para observar a un Edgar Díaz más golpeador, más dantesco porque por las decisiones tomadas, a raíz de la cercanía de la sucesión, su accionar se volverá más peligroso.

Si no, como dijera un viejo conocido, que sin rubor, moral o ética alguna se cambia de partido según su conveniencia... "Pa' Lante"

Godofredo Cínico Caspa dijo...

En Alaska encontraron un fósil de reptil marino; siempre creí que se trataba de Basilio Villamizar, pero luego de ver estas fotos encuentro que este nauseabundo reptil aún esta entre nosotros.

Anónimo dijo...

Basilio salió de su escondite con su boca inmensa, su piel rugosa y su panza de sapo negro de rincón oscuro, para acomodarse en el charco con más opciones. Quiere reverdecer su pasado cuando en compañía del viejo Jorge Cristo Sahium, y después con su hijo Juan Fernando y el títere coico Octavio Martínez, utilizaban a Villa del Rosario como el retrete de hoyo de su patio trasero.
Nuestro municipio no saldrá de la informalidad y la indigencia de sus sectores mayoritarios donde se encuentra, mientras estas cepas cancerígenas persistan en ser los abanderados de la política regional y se mantenga secuestrado al Partido Liberal entre la horda coica, y los lentejos del Partido Conservador persistan en su papel incoloro de asociarse al mejor postor como insolentes meretrices.
Sin embargo, lo más preocupante de todo es la ambivalencia de nuestros habitantes que conocen la falsedad de los histriones de la politiquería y salen mansamente a depositarles el voto de confianza para quejarse posteriormente de sus malas administraciones.
Hemos caído en su juego perverso: llenar el requisito como idiotas útiles de una democracia representativa por medio de unas elecciones que le dan a esos vividores la patente de corso para enriquecerse con los dineros públicos que pagamos a través de los distintos impuestos, a cambio de la irresponsabilidad de ponerle precio a nuestras conciencias para caer nuevamente en el círculo vicioso del desengaño.
Pareciera que el número de estúpidos en el municipio creciera en proporción geométrica sin que haya a la vista un liderazgo autóctono que lo redima.
Villa del Rosario es víctima de la torpeza de sus habitantes que ponen por delante sus estómagos antes que su dignidad.