Se esta trabajando en equipo: Eugenio Rangel Manrique

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Este es uno de los escombros del ruinoso Partido Liberal en Villa del Rosario en el papel de segundón como siempre. Este renegado hijo de Covarachía, municipio de coicolandia, se ha caracterizado por ser un alcahuete de marca mayor de las rapaces administraciones de sus paisanos. Viene a hablarnos de una persona 'nueva' cuando todos conocemos los antecedentes del también coico Pepe Ruíz como secretario de gobierno de Ingmar Sánchez cuando se prestó para las privatizaciones irresponsables de los servicios públicos del aseo, el alumbrado público y el gas domiciliario en perjuicio de la comunidad. Se le olvida que como alcalde encargado guardó irresponsablemente bajo llave en su despacho los desayunos de los niños del Bienestar Familiar para que el agazapado Octavio Martínez los repartiera como "obsequio generoso de su campaña". Pepe y este segundón, que creen que la comunidad no tiene memoria, son cómplices del gran depredador Juan F. Cristo que aspira volver por sus fueros de sablista mayor alzándose con el presupuesto del municipio en los próximos 4 años para seguir hundiéndonos en el atraso.
Esos 5.000 borregos mal contados en esa concentración que traen chantajeados con los subsidios del adulto mayor, del Régimen Subsidiado, de los comedores escolares, de Familias en Acción, de Colombia Humanitaria, de la titulación de lotes, etc., representan apenas el 15% del electorado en el municipio para empezar a cantar victoria. Nadie se explica cómo pueden plantear un cambio precisamente quienes condenaron durante sus administraciones a Villa del Rosario a la pobreza apropiándose en provecho propio los recursos de la inversión social.
Lo que tienen de ineptos lo tienen también de descarados estos políticos totumeros del cristismo.
Ungenio, dése un galope y mire a su alrededor: las calles, el espacio público, el desorden vial, la mendicidad en el despacho de Desarrollo Comunitario y en centro de salud, mal llamado hospital porque todo lo remite al Erasmo Meoz, y compruebe la falta de gestión de su vecina de Capitanejo que aparte de las alcaldadas cometidas se ha dedicado a exhibirse con un hombre casado como única gestión. Es más, haga algo por la contaminación en su barrio que las cloacas están afectando a la población infantil y de la tercera edad. Desande un poco su trayectoria en la politiquería y resuélvales esta necesidad como lo hacía en su época de presidente comunal para ver si de pronto mejora su deteriorada imagen de mandadero del partido.