Pepe Ruiz lanzó su candidatura a la alcaldía de Villa del Rosario


Los amigos y simpatizantes de Pepe Ruiz Paredes acudieron a la cita programada en el antiguo Autocine en una concentración que superó las cuatro cuadras en la que pudieron escuchar la propuesta de un Plan de Gobierno que se ha creado pensando en las necesidades e inquietudes de las comunidades, las asociaciones de mujeres y adultos mayores, los transportadores y los microempresarios.
Durante su alocución el Senador Juan Fernando Cristo ratificó su apoyo a la designación del candidato liberal “Respaldamos el nombre de Pepe Ruiz a la Alcaldía, destacamos el proceso liberal en Villa del Rosario en donde después de dos encuestas, foros y encuentros con la dirigencia liberal se llegó a un acuerdo entre los precandidatos y hoy les podemos decir que tenemos la mejor propuesta para el municipio, un proyecto en el que el Partido llega unido gracias a una actitud gallarda de Eugenio Rangel y Julián Velandia”.
Compromisos liberales integrarán la agenda en Villa del Rosario
A 100 días de los comicios electorales el candidato se comprometió a garantizar una participación permanente de mujeres dentro del gabinete municipal y en los cargos de dirección como un primer paso para cumplir con las directrices de equidad que promueve la colectividad a nivel nacional.
Con la creación de una oficina para atender a las víctimas del conflicto se buscará dar aplicación a la Ley de Víctimas brindando protección en una región del departamento que no ha sido ajena a la violencia. Los jóvenes tendrán nuevas oportunidades para acceder a puestos de empleo con la llegada de una dependencia que aplicará la ley del primer empleo para que las garantías a las empresas que los empleen sean una realidad.
“Vamos a trabajar hombro a hombro por nuestro querido municipio para solucionar los inconvenientes en el abastecimiento del agua potable, mejorando las condiciones de los establecimientos educativos y aumentando la cobertura, garantizando calidad en los servicios de salud, exigiendo el cumplimiento de los compromisos de la concesionaria San Simón como el intercambiador de Rumichaca, los puentes peatonales y la recuperación de las principales vías”, aseguró Pepe Ruiz Paredes.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Juzgue el lector conforme a lo que ve. ¿Cuál es la novedad del Partido Liberal en el municipio? ¿No es acaso la misma rémora servil de siempre arrastrándose al mismo político depredador Juan Fernando Cristo? ¿Dónde están las juventudes o los nuevos líderes del relevo? ¿Dónde aparecen los presidentes de las juntas comunales que dicen llevar del cabestro?
Qué cuadro tan patético: por un lado se pueden observar los salta talanqueras Julián Velandia y el Ovejo Edgar Carroña (a propósito, se les recomienda a este par revisarse los porcentajes de colesterol, tienen vientre de vaca). Por otro, el doblegado y siempre perdedor Eugenio Rangel con su cara de equino humillado. Mezclado con ellos, el chulo del palacio municipal Mauricio Franco que puja inútilmente por llegar a la asamblea con la mordida de los $ 1.250 millones enviados por la presidencia de la república para ayuda humanitaria de los damnificados de los barrios Nariño, Gramalote y La Parada manejados por la alcaldesa, su mujer.
Y no nos vengan a decir que los asistentes a la tomata del lanzamiento son habitantes decentes de Villa del Rosario, porque esa es la gente que trajeron de Cúcuta en buses Edgar Díaz y el representante Chacón a tomar cerveza gratis. Todo el mundo sabe que los dinosaurios del Partido ya no tienen votación en el municipio. Menos ahora con esta administración tan desastrosa y distanciada de la comunidad.
Aparte del ditirambo y las adulaciones que se dirigieron entre sí quienes hablaron en la parranda de lanzamiento y el discurso del candidato que despertó los bostezos de los asistentes, el acto fue una francachela carente de ideas y de propuestas.
Ojo Villa del Rosario que estos embaucadores vienen como de costumbre por el botín.

Renán Vega Cantor dijo...

Una aclaración muy importante a la opinión pública con respecto al manzanillo de vereda Juan F. Cristo: La llamada ley de Víctimas -impulsada por él en el Congreso- es un decreto demagógico e insustancial que no ataca los problemas de fondo que han originado la tremenda impunidad que encubre el terrorismo de Estado, entre otras razones porque el Estado no asume ninguna responsabilidad en la violencia, como si hubiera sido, y lo siguiera siendo, una mansa paloma. En la mencionada ley se incurre en el esperpento de señalar que hasta los militares forman parte de las víctimas (Artículo 3, parágrafo 1º). Tamaño despropósito no se compadece con la historia de horror en que se han visto involucrados los cuerpos represivos del Estado en los úvltimos 50 años, sobresaliendo como el hecho más reciente los denominados “falsos positivos”, un nombre elegante para referirse al asesinato de más de tres mil colombianos por parte del Ejército.
En virtud de este adefesio jurídico este manzanillo de vereda viene haciendo proselitismo en los municipios de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario en favor de su hermano 'especial', el sablista Julio Galvis y el anémico Pepe Ruíz, respectivamente, con el único propósito de asumir el manejo presupuestal de estas tres ciudades a las que nunca ha aportado nada diferente a sus políticos totumeros y raspa ollas para engullirse los dineros públicos de estas tierras de desarraigados.
Ojalá y estas comunidades no caigan en la trampa de este político ladino.

Anónimo dijo...

ps la verdad yo fui solo por los corraleros no mas.....no se las crea pepe nadie quiere a empera y no vams a votar por ud

Anónimo dijo...

ps la verdad yo fui solo por los corraleros no mas.....no se las crea pepe nadie quiere a empera y no vams a votar por ud

Anónimo dijo...

Ojo Renan Vega cuidado se envenena con ese veneno que cada dia usted destila al Municipio tapandose con ese seudonimo Kiko Rodriguez, salga a la palestra publica para ver si usted tiene credibilidad creo que usted se va a morir solito con el computar que se le va a explotar por tano odio que usted reparte. terrible señor.