Líderes de la U se unen a Edgar Díaz



Para continuar la agenda de actividades en barrios y municipios, los líderes del partido la U en el Departamento se reunieron ayer con el candidato independiente a la gobernación de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras. El primer encuentro fue con los concejales Jorge Quintero, Javier Prieto, Juan Pablo Celis, Rodolfo Torres y Olga Cristina Jaimes. También participaron los diputados Hernando Ross y Francisco Bermonth y el aspirante a la Asamblea Abel Moreno. A Díaz Contreras lo acompañaron Daniel Aldana y Juan de Dios García.

Una segunda reunión con líderes del Movimiento de Unidad Nacional estuvo encabezada por el senador Efraín Torrado y algunos aspirantes a corporaciones públicas en el Departamento.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ROSARIENCE: PA'LANTE NO LO PARA NADIE, SI DIOS QUIERE EL GOBERNADOR ES EL DR. EDGAR DIAZ, CADA DIA SE LE UNEN A LA CAMPAÑA GENTE REPRESENTATIVA POLITICAMENTE. PA'LANTE. Y FELICITACIONES AL GRUPO DE LA U.

clara dijo...

REGISTRADOR DICE QUE SI NO HUBO RENUNCIA NO SE PUEDEN INSCRIBIR
Como se puede leer en la publicación del Diario La Opiniòn del sàbado 16 de julio en la página polìtica, en el artìculo titulado MOCKUS TODAVIA NO HA INSCRITO SU CANDIDATURA, el Registrador Nacional del Estado Civil Carlos Ariel Sanchez, afirma que " si Mockus no se inscribiò antes del jueves, quedarìa inhabilitado para participar en los comicios que se avecinan.", ademas agrega el mismo articulo que " Mockus renunciò al Partido Verde el pasado 9 de junio". Como podemos notar, al no haberse inscrito ante la Registradurìa antes del pasado jueves 14 de julio, Mockus queda inmerso en la vigencia de la nueva Ley Estatutaria de la reforma polìtica y tendrìa que haber renunciado un año antes a la militancia del partido verde. Es el mismo caso que sucede en Norte de Santander con Edgar Diaz, quien firmò su militancia en el partido conservador cuando se inscribiò para el proceso de selecciòn de candidato a la gobernaciòn. Diaz renunciò al partido conservador el 5 de julio pasado. Si no se inscribia antes del jueves anterior 14 de julio, no podrà hacerlo ya porque està cobijado desde ese dìa por la vigencia de la nueva ley estatutaria y tendrìa que haber renunciado un año antes a la militancia en el partido conservador. Así que no se dejen engañar màs, quien lo afirma en la opinion es el mismo Registrador Nacional, que anticipa que no recibirà la inscripción de Edgar Diaz, o en su defecto la recibe pero la rechazarìa por estar INHABILITADO.

Anónimo dijo...

Gracias a DIOS, para que toda esa parranda de contratistas que querian llegar al concejo de villa del rosario, se quedaren por fuera....por avarientos....esperen para dentro de 4 años....

Inhabilitado dijo...

Si la Reforma Política es promulgada antes de que finalice el plazo de inscripción de candidatos, además de las inhabilidades por doble militancia y el incumplimiento de la cuota de género en las listas, otros de los impedimentos contemplados en la reforma que entrarían en vigencia son:

1. Quienes se inscribieron a las consultas partidarias del 29 mayo que no se realizaron porque el partido así lo decidió, estarán inhabilitados para postularse por otra colectividad.

2. Quienes se quieran lanzar por un grupo significativo de ciudadanos y ya estén en proceso de recolección de firmas, deberán inscribir primero el comité de promotores, de lo contrario las firmas que se presenten se invalidarán.

Anónimo dijo...

por favor reflexionen no a Edgar Diaz, ladrones, que hicieron con la ´plata de emergencia por el invierno, el gobernador fue un dia a Babega despues de su tragedia y no volvio mas, ustedes creen que a estos señores les importa el departamento