Liberales y Cambio darán luz verde a sus candidatos


Los directores de los Partidos Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, y Liberal, Rafael Pardo, encabezarán este viernes los actos en los que se hará entrega de los avales a los candidatos que buscarán los diferentes cargos de elección popular en los comicios del 30 de octubre.
Una intensa jornada política se vivirá este viernes en Cúcuta por cuenta de la entrega de avales a los candidatos de dos de las colectividades que buscarán ser protagonistas en los comicios del 30 de octubre: el Partido Liberal y Cambio Radical.

La primera actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la sede de Cambio Radical. Allí sus directivas oficializarán la entrega de los avales a los 26 candidatos a las diferentes alcaldías del departamento, así como la de las 33 listas para concejos y las 11 candidaturas a la Asamblea.

En la tarde, a partir de las 5:00 la jornada se concentrará en el Teatro Avenida donde los liberales recibirán la bendición de su presidente, Rafael Pardo, para comenzar en firme la fase definitiva de la campaña electoral.

En el acto, al que se espera también asista el Director de Cambio Radical, el senador Juan Fernando Cristo y el representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón, el candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Andrés Cristo Bustos, recibirá formalmente el aval con el que buscará conquistar el primer cargo de la ciudad en los comicios que se avecinan.

De la misma forma, lo recibirán los candidatos a las alcaldías del área metropolitana de Cúcuta, El Carmen, Pamplona, Toledo, Teorama, Labateca, Cácota, Chitagá y Bochalema.

Los integrantes de las 11 listas a concejos que inscribirá el Partido Liberal en Norte de Santander, así como los aspirantes a la Asamblea, también recibirán el visto bueno por parte de Pardo.

Entre tanto, se espera que en el acto de esta tarde el jefe del liberalismo y el de Cambio Radical autoricen públicamente el respaldo de esas dos colectividades a la campaña del precandidato independiente Édgar Díaz Contreras, a la Gobernación de Norte de Santander.

Rafael Pardo continuará el sábado su visita por el departamento con un recorrido por el municipio de Villa del Rosario, donde está programada una manifestación política encabezada por el candidato a la Alcaldía Pepe Ruíz Paredes.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Liberal. Y ahora que dira la Dra. Pilar de esta Alianza confirmada de Cambio y Partido Liberal, penso que el berrinche que forme le iban a parar bolas Dra. VILLA DEL ROSARIO TAMBIEN HAY ALIANZA DE CAMBIO Y LIBERALAES NO SE ILUSA, USTED ERA UN SOLDADO MAS DE CAMBIO NO JEFE JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Carlos. Y los comentario a Fredy Parada que hizo en la radio???? esta como Davivienda en un lugar equivocado, disque que va a demandar a los directivos de Cambio radical por no repetarle la alianza de ella con el Morocho??? definitivamente esta señora esta loca o se le fueron los tapones y es por eso que los Directivo de Cambio Radical no la quieren, sera que le va a decir al Dr. Germna Varon Cotrino que no este en tarima el sabado en Villa del Rosario con todos los LIBERALES???? ATERRICE DRA. POR SIGA CON EL MOROCHO PARA QUE LE DE LO MISMO DE LA ANTERIOR CAMPAÑA NO APRENDE....!!!!!! BRUTA.

Anónimo dijo...

Me permito recordale al anónimo "liberal" que esta alianza de babas no va a servirles para sus cálculos electorales en el municipio porque la camarilla que existe aquí no representa al Partido Liberal sino los apetitos tradicionales de los mismos coicos que creen que nos quedamos estacionados en los años 90 cuando esa colonia muerta de hambre atrapó con su montonera la representción del partido. Los liberales de verdad y sus descendientes preferimos hacer parte de la abstención o valorar otras candidaturas antes que respaldar los candidatos coicos, los paracaidístas con piel de ovejo y cortinas de humo, o el chulo del despacho de la desprestigiada Emperatriz Misse que se presentan para la alcaldía, el concejo municipal y la asamblea echando mano del presupuesto municipal a través de las contrataciones que vienen ejecutando desesperadamente para patrocinar a los sinvergûenzas de siempre.
ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE LOS MISMOS COICOS RÚSTICOS USURPANDO EN VILLA DEL ROSARIO EL PARTIDO LIBERAL.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

A este Liberal ya se le ha olvidado la historia reciente del corrupto Partido Liberal en Villa del Rosario, es claramente indicio de Alzheimer físico o moral. Da lastima entre mas escriba más malparado aparece.
Desmemoriado o canalla?. Con gente así volvemos a elegir ineptos, corruptos e hipócritas. Ya se le olvido los desastres causados por años de malos gobiernos coicos.
Pedirle a estos coicos votar bien es una perogrullada mayúscula. Aquí los entusiasma el mas gritón, el más fiestero, el mas promesero, el mas hipócrita y mentiroso y la experiencia no nos enseña nada. Para muestra varios botones: Octavio Martínez (corrupto genéticamente), el Bojote delatado antes de las elecciones Eugenio Rangel (mangoneado por años), la Emperatriz Misse (pantallera, mentirosa y manipuladora). Pero se presentan otra vez y ahí salen los genios de siempre a elegirlos. Es posible capar a un perro dos veces y más de dos. No aprendemos. No se sabe si damos más risa que lastima.