Liberales le apuestan a las alcaldías del área metropolitana


El candidato liberal a la Asamblea Mauricio Franco aseguró que el trabajo que viene efectuando el partido en Norte de Santander para las elecciones del 30 de octubre, está dando resultados y se espera que los rojos conquisten las alcaldías de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

“No sería una sorpresa que se gane las elecciones con Julio Galvis, en Los Patios; Pepe Ruiz, en Villa del Rosario, y Andrés Cristo; en Cúcuta porque el partido ha tomado un segundo aire y sus miembros están muy motivados”, afirmó.

Agregó que el empuje que los liberales le han metido en los últimos días a las respectivas campañas, se ha visto compensado con el apoyo de las diferentes comunidades visitadas en todo el departamento. “Es una buena señal, hay que seguir motivados y no parar”, expresó.

Mauricio Franco iniciará este mes un recorrido por Ocaña con el fin de escuchar a las diferentes comunidades y conocer cuáles son sus intereses; además de saber qué gestión esperan del candidato de ser elegido en la Asamblea.

El arreglo de las vías, afectadas por la temporada de lluvias, ha sido la petición más recurrente durante las reuniones políticas que ha sostenido en los diferentes municipios del departamento y el área metropolitana de Cúcuta.

En ese sentido el candidato manifestó la necesidad de regresar a programa comunidad-gobierno en caso de la vías internas de los municipios.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

SEÑORES DE VILLANOTICIAS HOY DESPUES DE TRES DIAS VEO NUEVA INFORMACION EN LA PAGINA PRINCIPAL SOBRE LA CUAL QUISIERA OPINAR USANDO EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION, PERO PARA QUE SI USTEDES NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS PARA QUE EL PUEBLO SE ENTERE DE LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO Y LOS MANEJOS POLITICOS QUE SE LE DAN A LOS PROYECTOS QUE SE REALIZAN CON NUESTROS DINEROS......

Anónimo dijo...

A QUIENES LES GUSTA LLEVARSE LA PLATA DEL PUEBLO NO ESTAN DE ACUERDO QUE MOROCHO SEA EL ALCALDE. PERO AUNQUE LES DUELA QUEREMOS QUE EL MUNICIPIO PROGRESE E IMPEDIR QUE SE ROBEN AL PLATICA. NO SE EQUIVOQUEN MAS Y PERMITAN EL PROGRESO PARA EL MUNICIPIO, ELIJAMOS AL MOROCHO