Construirán complejo deportivo y cultural en Villa del Rosario


Villa del Rosario contará con un imponente escenario para la práctica deportiva, actividades culturales y feriales.

Estará ubicado en el barrio San Martín, en terrenos que el Municipio compró en $150 millones. La primera fase de la obra costará $415 millones.

La alcaldesa de la localidad histórica, Emperatriz Misse Millán, dijo que son terrenos que hace 25 años pertenecían a la Caja Agraria y que estaban valuados en $550 millones, que la Alcaldía logró comprar por un menor precio para desarrollar allí una obra de interés general.

En la actualidad son terrenos del Municipio, que gracias a unos recursos importantes del crédito permitirán materializar todo un complejo deportivo y cultural, precisó.

Contará con una plazoleta de banderas, dos canchas sintéticas, juegos para niños, concha acústica, parqueaderos, cerramiento y en cuatro meses estará al servicio de la comunidad de Villa del Rosario.

El proyecto cuenta con el apoyo de todas las personas del barrio San Martín y los alrededores, que aplauden la construcción de un escenario para la práctica deportiva, la cultura y el disfrute de la comunidad.

Las personas alrededor podrán montar diversidad de negocios, favorecidos con la gran afluencia de público que visitará a diario esos escenarios, según la mandataria local.

La Alcaldesa destacó también como un logro de la administración municipal la inauguración hace pocos días de 25 vías en diferentes sectores de la localidad, “sumando hasta el momento 150 calles y carreras pavimentadas, que sin lugar a dudas están sirviendo para mejorar la calidad de vida de la comunidad rosariense”.

Fueron beneficiados los barrios 1 de Mayo, San Gregorio, 20 de Julio, Nariño, La Esperanza, Montevideo y Navarro Wolf, particularmente aquellos sectores altos del municipio, puntualizó Emperatriz Misse Millán.
Tomado de la Opinión

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Vesino del B. San Martin: Gracias Alcaldesa ojala que pronto tengamos nuestro pilideportivo asi nuestro barrio sea el mejor del Municipio.
gracias en nombre de todo el barrio San Martin.

Jonniher dijo...

En Autocad se ve todo muy bonito.... por q no empieza por arreglar la Carrera 7, la via principal a Juan Frio...

Anónimo dijo...

si no han hecho una obra de pavimentacion que es lo minimo, menos van a hacer un compus deportivo de esas magnitudes en dos meses....vigilaremos que no traten de dejar un elefante blanco con un contratico de ultima hora. vecino de san martin