Con tranquilidad se celebraron las fiestas de San Pedro y San Pablo en el Barrio la Palmita en Villa del Rosario






En el barrio la palmita se llevo a cabo la tradicional Ferias y Fiestas en honor a San Pedro y San pablo, en esta versión 2011, se presentaron varios artistas y los rosarienses disfrutaron nuevamente de estas festividades con la tradicional despescuezada del gallo en caballo. Las fiestas transcurrieron con tranquilidad gracias a su buena organización y el apoyo de la policía nacional.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Por favor pongan mas comentarios y fotos sobre las fiestas de San Pedro, fotos de las personas que realizan este evento.La cabalgata , y personajes importantes. Gracias vivo en elexterios y quiero enterarme de lo que pasa en mi barrio la Palmita!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A QUIENES ORGANIZARON LAS FIESTAS DE LA PALMITA, AUNQUE NO ASISTO PORQUE NO RUMBEO ME ENTERO DE LAS COSAS. EN OTRA EPOCA DABA MIEDO POR LAS PELEAS DE LAS PANDILLAS, ESAS FIESTAS LE AGRADAN A LA GENTE Y SE MUEVE UN POQUITO LA ECONOMIA. OJALA QUE CADA SECTOR ORGANIZARA SUS FIESTAS DE FUNDACION DE LOS BARRIOS CON ACTOS CULTURALES. Y !ARRIBA VILLA DEL ROSARIO!!!!!!!