Carlos Hernández se sumó a la campaña de Édgar Díaz


Luego de haber sido invitado públicamente a unirse a su campaña, el Representante a la Cámara por el Partido de la U, Carlos Hernández Mogollón, anunció ayer su vinculación formal al proyecto político del aspirante independiente a la Gobernación, Édgar Díaz Contreras.

Hernández aseguró que su decisión se basó en el ánimo y el sentimiento que ha despertado al interior de su organización la candidatura del dirigente, quien busca el aval mediante firmas.

“Decidí adherir a la campaña del doctor Édgar Díaz porque considero que es un buen candidato, representa una línea ganadora, además, en nuestro equipo de trabajo hay un apoyo contundente hacia él lo que indica que tiene mucha aceptación”, explicó el congresista.

El Representante señaló también que luego de conversar con el candidato determinó que hay afinidad con varios de los puntos del programa que ha planteado Díaz, que lo animaron a unirse a su campaña.

“Una de las cosas que más me animó fue su deseo de formar y crear empresa en el departamento. Yo soy empresario, pero además nortesantandereano y como tal considero que eso es fundamental para nosotros”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre si el apoyo del bloque de congresistas de la U en Norte de Santander al proyecto del candidato independiente será total, Hernández dijo que desconoce cuál será la posición de los demás y que él es el primero en hacer pública su adhesión a Díaz.
Fuente: laopinion.com

0 Realice Su comentario Aquí: