Candidato Gerson Suarez se perfila como uno de los grandes protagonistas en las próximas elecciones

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

servicio social..Empresa de Telefonia celular requiere personal para el cargo de SERVICIO AL CLIENTE en Cúcuta. Requisitos: minimo nivel tecnico, experiencia mínima de 6 meses en call center, PQR, ventas, preventa. Indispensable tener familiar en Bucaramanga donde se realizara la capacitacion. Interesad@s enviar hoja de vida a psicologacucuta@hotmail.es con asunto Servicio al cliente.

Anónimo dijo...

Le aclaro que el termino ARS dejó de usarse hace mucho tiempo y para su información se les denominan EPS del regímen Contributivo o Subsidiado; por eso, no le queda bien a una persona que dice conocer y haber laborado en el sistema de salud actual, decir ese termino....

Anónimo dijo...

¿Quién es este dervergonzado pelón que se lanza con todo el descaro en paracaídas creyendo que en Villa del Rosario puede pescar en río revuelto? Se necesita ser bien caradura para venir de Cúcuta a aspirar una curul en el establo municipal. Es una falta de respeto con los candidatos que tienen raices en el municipio.
Lo que no le dice el bufón títere del cristismo Pepe Ruíz a los que lo siguen con la esperanza de lograr un cargo, en el evento negado de que llegara a ser alcalde, es que todo su equipo de parásitos vendrá nombrado por el chupasangre Juan F. Cristo. Entonces llegaríamos al colmo de la usurpación con la colonia coica otra vez en el poder, y jefes de despacho y concejales intrusos, como este pelón, robándose los dineros públicos de la inversión social.
A qué niveles de vulgaridad ha llegado el ansia de los lagartos que ya le disputan las curules a los aspirantes de los barrios deprimidos de la ciudad. ¿Con qué derecho?
Claro que la táctica de este pelón es conocida entre los que frecuentan el pantano: poner unos cuantos votos para que lo nombren en una cartera sin necesidad de pagar por ella como ocurre en la mayoría de los casos.