Camioneros no quieren viajar a Norte de Santander

El grave deterioro de la malla vial en Norte de Santander y la falta de combustibles en la zona de frontera motivó el anuncio de los transportadores de carga del país de no prestar más sus servicios hacia el oriente del país.

El ultimátum fue lanzado por la Asociación de Camioneros de esa región, a través de su vocero Jairo Gómez, quien dijo que ante la falta de respuesta de las autoridades gubernamentales por "los caminos de herradura" en que transitan y los altos costos que representa atender servicios en esa zona del país, prefieren suprimir esa ruta.

Indicó que la situación más dramática se está presentando en la vía Cúcuta - Pamplona y en los tramos hacia el interior del país y la Costa Atlántica, donde las calzadas han perdido su rumbo, producto de huecos, baches y un avanzado deterioro de la capa asfáltica, sin que hasta el momento se haya intervenido el problema.

Reveló el señor Gómez que todo esto representan altos costos, por encima de un millón y medio de pesos, que no representa ninguna rentabilidad para ese sector.

Con el lema "Al Norte sabemos cuando llegamos, no cuando vamos", los camioneros toman la decisión de paralizar sus actividades hacía esa zona del país.

0 Realice Su comentario Aquí: