Los comentarios, opiniones, críticas o juicios aquí expresados, son propiedad de los internautas y no de villanoticias.com Villanoticias se reserva el derecho de rechazar aquellos comentarios que contengan agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio.
Aquí le ha faltado gallardía a Alberto Castañeda para realizar la denuncia ante esta importante funcionaria, con respecto a la “Casa de festejos “ en que se ha convertido la casa del General Santander, bajo el patrocinio y la complicidad del director de la Red de Museos y presidente de Corpatrimonio, Jesús Alberto Rojas “El Capitán”, es vergonzoso tener que aceptarlo pero en Villa del Rosario el patrimonio cultural es víctima del abandono por parte de esta administración incompetente y anémica y peor aún los rosarienses no elevan su voz de protesta. Aquí los alcaldes han realizado festín con nuestros monumentos y patrimonio cultural como la Estación del Tren vendida por el nefasto coico Octavio Martínez por $ 8.848; el predio ubicado detrás de la Casa de la Cultura negociado por la no menos coica Emperatriz Misse al Consejo Superior de la Judicatura y además se anuncia la destrucción de la Casa Hospital del doctor José Jacinto Manrique (Casa del Túnel) para deleite del apetito voraz de estos coicos miserables. Aquí por desgracia no existe sentido de pertenencia y por tanto predominan los anti valores la colonia proveniente de García Rovira. Aquí donde existen las escusas y pretextos, como la falta de presupuesto, para proceder sin buscar alternativa alguna a entregar nuestro patrimonio a intereses privados, demuestra la falta de interés por parte de la administración y su indeseable secretaria de in–Cultura, toda vez que la Bagatela fue entregada en comodato a la Cámara de Comercio de Cúcuta. Aquí desgraciadamente estamos condenados a ser un pueblo sin memoria, sin ningún arraigo cultural y vinculo de amor por la tierra que nos vio nacer y crecer.
Aquí de ahora en adelante pasaremos a ser extraños en nuestra propia tierra.
1 Realice Su comentario Aquí:
Aquí le ha faltado gallardía a Alberto Castañeda para realizar la denuncia ante esta importante funcionaria, con respecto a la “Casa de festejos “ en que se ha convertido la casa del General Santander, bajo el patrocinio y la complicidad del director de la Red de Museos y presidente de Corpatrimonio, Jesús Alberto Rojas “El Capitán”, es vergonzoso tener que aceptarlo pero en Villa del Rosario el patrimonio cultural es víctima del abandono por parte de esta administración incompetente y anémica y peor aún los rosarienses no elevan su voz de protesta.
Aquí los alcaldes han realizado festín con nuestros monumentos y patrimonio cultural como la Estación del Tren vendida por el nefasto coico Octavio Martínez por $ 8.848; el predio ubicado detrás de la Casa de la Cultura negociado por la no menos coica Emperatriz Misse al Consejo Superior de la Judicatura y además se anuncia la destrucción de la Casa Hospital del doctor José Jacinto Manrique (Casa del Túnel) para deleite del apetito voraz de estos coicos miserables.
Aquí por desgracia no existe sentido de pertenencia y por tanto predominan los anti valores la colonia proveniente de García Rovira.
Aquí donde existen las escusas y pretextos, como la falta de presupuesto, para proceder sin buscar alternativa alguna a entregar nuestro patrimonio a intereses privados, demuestra la falta de interés por parte de la administración y su indeseable secretaria de in–Cultura, toda vez que la Bagatela fue entregada en comodato a la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Aquí desgraciadamente estamos condenados a ser un pueblo sin memoria, sin ningún arraigo cultural y vinculo de amor por la tierra que nos vio nacer y crecer.
Aquí de ahora en adelante pasaremos a ser extraños en nuestra propia tierra.
Publicar un comentario