Pepe Ruiz Paredes realiza balance de la unificación del Partido Liberal

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NO EUGENIO USTED NO DEBE SER TAN ARRODILLADO CON ESE PERDEDOR AHORA SI LE DEJARON EL CAMINO LIBRE A MOROCHO YO QUERIA VOTAR POR EUGENIO PERO POR PEPE NUNCA

Anónimo dijo...

Un 22% no significa nada, le ganó a Caballo pero va perdiendo las encuestas con Carlos Socha; además usted es el continuismo de Emperatriz y el pueblo no quiere nada con esa señora la cual no demostró ninguna buena gestión, pésima administración la cual no puede continuar con usted señor Pepe, su encuesta fue amarrada el ganador era caballo ese si le hubiera hecho la pelea al morocho, el partido liberal se acaba de enterrar ustedes mismos publicaron la encuesta la U arriba y el morocho también; además el gremio de los docentes no lo tienen en buena estima ya que usted como lide siendo docente se ha aprovechado de más de uno para sacarles plata prestada y a cada profesor le debe una vela, que podremos esperar los rosariences de un tramposo, irrresponsable e incumplido que no paga sus deudas, por ahí nada más se conoce la clase de persona que es. Prefiero al morocho que demuestra lo que es y por lo menos se mete con el pueblo, genera trabajo, ayuda a los necesitados siempre lo ha hecho.

Votemos por Carlos Socha. NO AL CONTINUISMO PESIMO DE EMPERATRIZ MISSE NO VOTEMOS POR PEPE, MEJORESMOS ESTE MUNICIPIO

Anónimo dijo...

A ver gente ingnorante q comenta aca sin saber... Sumen los porcentajes de Rangel y de Ruiz y se le lleva una ventajita a Socha!! No se confien q de pronto pepito nos da una sorpresa!!

Pa' lante!! Sr. Pepe Ruiz!!

Anónimo dijo...

sumenle el porcentaje del señor laurentino que posiblemente se una a pepe ruiz, todos contra carlos socha

Anónimo dijo...

ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE ALCALDE

José Díaz de Astudillo dijo...

Ahora escuchamos a los fachendosos liberales hablando de Pepe Ruiz, diciendo que representa una manera distinta de hacer política. Un periodista en la radio manifiesta "Pepe Ruiz, una manera distinta de pensar”. Pero ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Su manera de hacer política es la misma de siempre: la de apertrecharse con los corruptos en el establo del oficialismo para de manera cínica apoderarse de los recursos de los rosarienses, desde su temprana juventud este coico advenedizo prefirió siempre el oficialismo Cristista.
Ruiz siempre ha representado los intereses del establecimiento. Prueba de ello es que su jefe de debate no es un Liberal de renovación o un independiente, como podría pensarse, sino un político profesional curtido en el muladar de los cargos públicos como Eugenio Rangel Manrique quien ha sido concejal y venía de ser funcionario de la secretaria de Hacienda departamental, un peón servil de las administraciones coicas de Octavio Martínez, los gobiernos más criminales y hediondos que ha tenido la historia política de nuestro municipio.
Por eso no es cierto que Pepe Ruiz tenga “una manera distinta de pensar”, sino que su pensamiento se acomoda a los intereses mezquinos de sus jefes políticos de turno.
Entonces, ¿por qué se sigue diciendo que Pepe Ruiz es la esperanza para el Municipio? Porque quieren crear una figura mediática. Hasta el día de hoy no hay nada para mostrar de su obra política pues nunca ha llevado representación alguna y como secretario de gobierno no hizo absolutamente nada.
Hoy no queda nada del liberalismo salvo sus cenizas esparcidas en camisetas, souvenires y en memorables afiches del pasado. El recuerdo de Gaitán y Galán que es traído a alusión porque la clase política carroñera que vive de sus cadáveres los necesitan para conseguir el favor de un pueblo que vive constantemente engañado.

Anónimo dijo...

Bueno Sr. Diaz Astudillos o Kiko Rodriguez (mataburro) Usted como siempre criticando a la Clase Politica de Villa del Rosario, que partido que persona, sera el elegido que a usted le gustaria como Candidato, no entinedo el resentemiento suyo si Usted tiene mejores propuestas salga al ruedo politico y hagase contar si le DUELE MUCHO VILLA DEL ROSARIO hasta cuando se le aguanta tanta falta de respeto con la gente venga de donde venga, la gente merece respeto y pareciera que usted no conoce esa palabra, Sr. mataburro usted tiene mucho RABO DE PAJA es mejor que no se arrime a la candela porque se puede quemar. Y ASI LE DUELA EL PARTIDO LIBERAL NO HA MUERTO ALCONTRARIO ES LA FUERZA PRINCIPAL DE ESTE MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

si borrergo haaa perdon ovejo usted si tiene ravo de paja arrodillado y acomodado usted sabe que los liverales son pocos por ni usted pertece a ese partido sapooooooo

Anónimo dijo...

Una manera distinta de pensar...si claro, piensa con los pies.