Moda y belleza con un propósito para la Parroquia Nuestra Señora de las Misericordias

El evento mas importante de la moda en nuestra ciudad Moda y belleza con un propósito 2.011, como ya es tradición se podrán ver en pasarela las 5 mujeres más bellas de nuestro país, ganadoras de Señorita Colombia 2.010-2.011, luciendo sus respectivos trajes de Coronación, Coctel, Típico y de Baño.

Las modelos mas importantes de la región presentaron ante los diseñadores Paula Perez, Alex Ferre, Jhon Jairo Ortiz, Zully Niño, Carlos Vargas, Bernardo Salazar, y Luz Mery Bohorquez (Spa y salón de Belleza Secretos de Mujer ) Patricia El Cure (Presidenta Comité Departamental de la Belleza) todo esto para seleccionar a los modelos que lucirán las exclusivas prendas de este talentoso ramillete de diseñadores.


La organización del reinado nacional de belleza eligió a la Parroquia de Nuestra Señora de las Misericordias de Villa Antigua en Villa del Rosario, para dejarle una donación muy importante que servirá como lanzamiento del Megaproyecto “Ampliación Templo Parroquial”.


Moda Y Belleza con un propósito 2.011 será el viernes 10 de junio en la entrada 2 del Centro Comercial Unicentro. evento que contara con la producción de la Agencia de Modelos Imagens Modelos




Nota Relacionada

* Inauguran Parroquia de Nuestra Señora de las Misericordias

0 Realice Su comentario Aquí: