El Gobernador dispuso el funcionamiento del Área Metropolitana de Cúcuta




Cúcuta –Julio 3 de 1991. El gobernador de Norte de Santander, Antonio José Lizarazo Ocampo, mediante la expedición del decreto 508 del 3 de Julio de 1991, dispuso este lunes, el funcionamiento del área Metropolitana de Cúcuta, la cual esta integrada por los municipio de Villa del Rosario, San Cayetano, El Zulia y Cúcuta.
La conformación de esta área metropolitana, es el resultado de los esfuerzos del mandatario seccional, en lograr la más adecuada promoción, planificación, coordinación del desarrollo conjunto y la prestación de los servicios públicos que la integran.
El área metropolitana quedará conformada por los municipios mencionados anteriormente a excepción de Los Patios que aún no ha definido si se vinculará o no.
Los honorables concejos municipales de Cúcuta, Villa del Rosario, San Cayetano y El Zulia opinaron favorablemente sobre la integración y funcionamiento del área Metropolitana de Cúcuta, según consta en los acuerdos Nos. 083 del 18 de diciembre de 1990, 067 del 28 de Febrero de 1991, No 014 del 6 de diciembre de 1990 y 03 del 9 de mayo de 1991

Tomado archivo de la Opinión.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

mas burocracia ineficiente e inoperante