Dos sicarios ultimaron a un sastre en San Antonio

Un joven sastre, de nacionalidad colombiana, fue asesinado de tres balazos por dos sicarios que irrumpieron en un club deportivo, en San Antonio del Táchira.

Luis Armando Duarte Salcedo, de 24 años de edad, residía en Villa del Rosario, y según algunos testigos que lo conocían, trabajaba como sastre en Cúcuta.

Este sábado, a las 5:20 minutos de la tarde, dos desconocidos ingresaron al club social y deportivo "Los Babys", en la calle 13 de la vía principal del sector Pinto Salinas, se dirigieron directamente hasta el lugar donde se encontraba el muchacho y le dispararon a mansalva hasta causarle la muerte.

Luego, los criminales, que actuaron con el rostro destapado, huyeron de la misma manera como llegaron, caminando. Duarte Salcedo murió de manera instantánea, aunque los presentes, una vez se repusieron del susto, llamaron a una ambulancia.

Otros datos sobre la víctima no fueron revelados, pues aunque se presume que la víctima estaba acompañada, esta o estas personas callaron y no suministraron ninguna información al respecto.

Funcionarios de Politáchira, adscritos a San Antonio del Táchira, llegaron al establecimiento y resguardaron la escena del crimen, a la vez que trataron de que ninguno de los testigos saliera del lugar sin ser entrevistado por el Cicpc.

Varias conchas de bala calibre 9 milímetros fueron colectadas por la policía científica, que se ocupó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, y a la vez dio inicio a las investigaciones respectivas.

Por cuanto se presume que los sicarios se movilizaban en una moto, el comisario jefe Fernando Tarazona, director del centro de coordinación fronteriza de Politáchira, desplegó un dispositivo de búsqueda en San Antonio, Ureña y Rubio, con el propósito de hallar a los asesinos.

Si bien la búsqueda en torno al paradero de los criminales fue infructuosa, el operativo dio como resultado la retención, sólo en San Antonio, de 28 motos por presentar irregularidades, así como de 27 vehículos que fueron pasados a disposición de Tránsito Terrestre.

Mientras que a las 9 de la noche detuvieron en Rubio a dos sospechosos motorizados que llevaban consigo un revólver; y en Ureña, a la medianoche, aprehendieron a otro hombre, con un escopetín.(MB)

1 Realice Su comentario Aquí:

ARBENIZ dijo...

AGRADESCO A LOS SEÑORES DE VILLA NOTICIAS POR DEDICARSE A DARNOS TODOS LOS DIAS INFORMACION DE INTERES DEL DIARIO ACONTESER EN NUESTRO MUNICIPIO Y EN LA ZONA DE FRONTERA,SIGAN SIENDO IMPARCIALES CON NUESTROS COMENTARIOS . GRACIAS