Carlos Socha sigue trabajando por las personas de la tercera edad en Villa del Rosario

En las instalaciones de Asonopen en el barrio la Palmita, se llevo a cabo una integración de las graduadas en inyectologia y primeros auxilios de las aprendices del Sena, en el cual fue invitado el candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Carlos Julio Socha, en el lugar se encontraban las personas de la tercera edad de Asonopen y compartieron entre jóvenes y ancianos un día lleno de regalos y celebración.


Carlos Julio Socha, se comprometió a seguir trabajando por la tercera edad y manifestó que ellos son unas de las grandes prioridades en nuestro municipio y que debemos tratarlos como si fueran nuestros padres y abuelos consentidos y no abandonarlos ni mucho menos hacernos de la vista gorda con ellos como está pasando actualmente, de la misma manera compartió con las estudiantes del Sena y les comunico de la importancia y que es un proyecto importante el construir una mega institución para estudiantes de media, técnica y profesional que lidere el Sena y otras instituciones técnicas de la región, para de esta manera los futuros estudiantes rosarieneses tengan un lugar digno donde formasen. Asonopen y aprendices del Sena, agradecen al candidato por su apoyo y de igual manera agradecen al señor Nelson Zabala el aporte en este día especial.

3 Realice Su comentario Aquí:

ALUMNO SENA dijo...

aprovecharon que ahi estaban presentes alumnos del sena, que estan en un curso de inyectología, menos mal muchos de los presentes saben que clase de persona es este señor.

Anónimo dijo...

bno ete señor pa la uniko k sirve es pa kantar y no para ir alcaldia

Anónimo dijo...

no sean abusivos dejen de aprovecharse de nuestros abuelos para to marcen fotos y decir q las están ayudando cuando en época no electoral ni seles vio por estos lares