Apoteósica las Interclases de la Institución Educativa Crecer y Crear

Nuevamente la Institución educativa Crecer y Crear de Villa del Rosario, asombro a los asistentes en el colegio Manuel Antonio Rueda, durante el evento se presentaron los diferentes grados con sus respectivas representaciones folklóricas de las regiones de Colombia, a pesar que las instalaciones deportivas colegio quedó pequeño con la presencia de cientos de asistentes al gran evento, se mantuvo la alegría, la tranquilidad, la buena competencia y sobre todo se demostró que la familia de Crecer y Crear está creciendo cada año y demuestra en todas sus áreas la calidad de sus docentes, especialmente de sus alumnos. La rectora de la institución la Lic. Martha Patricia Salamanca, agradeció a todos por su masiva asistencia y les pidió a los padres que mantengamos estas tradiciones que caracteriza a la institución como una de las mejores en el municipio.


Villanoticias.com presenta las imágenes exclusivas de las Interclases de la Institución Educativa Crecer y Crear.


























3 Realice Su comentario Aquí:

ARBENIS dijo...

FELICIDADES AL COLEGIO CRECER Y CREAR,HERMOSOS TODOS LOS NIÑOS.
EN ESPCIAL A SHARA GABRIELA HERMOSA.

Anónimo dijo...

excelente trabajo de la institucion crecer y crear no deberia llamarse interclases, lo correcto es festival folclorioco y danzas....

Anónimo dijo...

Que buen trabajo presentado por las directivas, docentes, padres de familia y estudiantes del Colegio Crecer y Crear. Felicitaciones por sembrar en la juventud el rescate de sus raices a traves de poner en escena las muestras folclóricas de nuestro país y a la vez tejer hilos de identidad nacional.