Vuelve y juega Juan Alcides Santaella

El ex gobernador del departartamento Juan Alcides Santaella se perfila como el más probable candidato a la gobernación por el Partido Conservador de cara a las elecciones del próximo 30 de Octubre, se espera que dicha designación salga del concenso entre los parlamentarios de la colectividad azul.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Lupe: Noooo por favorrrr ese señor NOOOOOOOOOO, su Gobernacion fue una
Gobernacion de puertas cerradas, no atiende a nadie, ni a los alcaldes de los pueblo porque huelen a sudor, menos a la comunidad terrible este señor ELITISTA su mandato fue en Bogota vivia en Bogota venia lunes y martes y el resto de la semana en Bogota no queremos mas ELITISTAS
QUE VIVAN CON SU FAMILIA EN BOGOTA PORQUE CUCUTA NO ES ESPACIO PARA ELLOS....SR. SANTAELLA LE SUGIERO QUE SIGA EN BOGOTA.

SANTAELLA GOBERNADOR dijo...

En la encuesta contratada por el partido liberal, realizada por el Centro Nacional de Consultoria, en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, y publicada por el diario la opiniòn el dìa domingo 15 de mayo, los resultados para precandidatos del Partido Conservador a la Gobernaciòn son los siguientes:

JUAN ALCIDES SANTAELLA 14%

Martin Martinez 5%

Amarildo Garcia 3%

Lo anterior sin iniciar campaña por no tener ninguno de los inscritos el respectivo aval del partido y sin medir los demas municipios del Norte de Santander, que son de mayorias conservadoras.

Puede observarse este resultado en la columna corto circuito de la edicion dominical de la opiniòn.

Imaginen cuando midan los demas municipios con este resultado solo en Cùcuta???

JUAN ALCIDES SANTAELLA PROXIMO GOBERNADOR,, QUE BUENO PARA EL NORTE DE SANTANDER

Anónimo dijo...

Andrea Nooooo como se le ocurre,
Santaella deberia de ir como Candidato a la Alcaldia de Bogota, proque el vive alli, tiene la familia alli, y no es que recorra
el Departamento que tenga contacto con la gente al Sr. Santanella con el respeto que se merece siga en Bogota porque usted ya no cala en los Cucuteños. es massss... el se inscribio en Bogota como si fuera candidato en Bogota que tal????
el pueblo no queremos a Santanella y yo me considero del pueblo...no de la elite.

Anónimo dijo...

señor nostradamus:
Estaba tan concentrado en sus aportes disa a dia de cada uno de los consejales, pero al leer el analisis del ovejo puedo analizar varias cosas como:
Como va a mantenerse el señor Edgar si el se eligio por el fuerte partido de la U luego renuncio al partido para volverse liberal y poder estar en la rosca de la alcaldesa, todos sabemos que lo hizo por conveniencia en busca de lucro personal, pues ya vemos que cambio de residencia, cambio de carro, cambio de partido en fin, esperemos que llegue la ley de garantias para ver que se le olvida la fidelidad con su alcaldesa.
-Lo otro es que usted dice que muchos de sus lideres son morochistas, no será que tu eres uno de ellos?
-Para los que somos ignorantes y no sabemos de politica deja mucho que pensar que el señor ovejo en su declaracion de respaldo a pepe dice que siempre ha sido liberal, eso es ser uno mentiroso y desagradecido con el partido de la U que le permitio estar en esa silla, para mi el le va a ser dificil llegar en estas elecciones...

Anónimo dijo...

la verdad esos comentarios de que no atendia y que el sudor ...etec les quiero decir que es la persona que tiene mas aceptacion entre el campesino de todos los municipios porque desde su trabajo en el ica la federacion ayudo al campo de norte de santander, y en su gobernacion ha sido el unico que mantuvo en superhabit al departamento, realizo obras y fue accesible para todos, asi que por favor pensemos, como va a quedar el departamento despues de esta administracion despilfarradora, que no ha pensado en economia, sino consulten las paginas de planeacion nacional donde se encuentran los seguimientos a los departamentos y observemos lo mala administracion que ha sido la actual, y fuera de ello sumenle el estado enn que se encuentra el departamento despues de la ola invernal, necesitamos una persona analista, administrador y politico y considero que esas caracteristicas las posee el Dr Juan Alcides Santaella. los invito a pensar con la cabeza fria y lo mas conveniente para el departamento vienen momentos duros, para la economia departamental, el problema de las vias es grave analicen cuantas fabricas han cerrado o han despedido personal porque no tienen como enviar su produccion para el interior del pais, eso esta sucediendo en la actualidad en el Departamento.

GOB SANTAELLA dijo...

QUERIDOS AMIGOS,, PERMITANME ANUNCIAR OFICIALMENTE QUE EL CANDIDATO POR EL PARTIDO CONSERVADOR DE MANERA OFICIAL A LA GOBERNACIÒN DEL NORTE DE SANTANDER,, ES A PARTIR DE HOY, EL DOCTOR JUAN ALCIDES SANTAELLA. A TRABAJAR TODOS POR EL NORTE DE SANTANDER,, SANTAELLA ES LA ESPERANZA DEL DEPARTAMENTO