Siguen las capacitaciones a los precandidatos al concejo de Villa del Rosario, que apoyan a Carlos Socha.

En las instalaciones de la residencia del precandidato a la alcaldía Carlos Socha, se siguen llevando las capacitaciones a los precandidatos al concejo que apoyan la candidatura de Socha. Capacitaciones que consisten en buen gobierno, estrategias de campañas, liderazgo, aportes al plan de gobierno, entre otros.

4 Realice Su comentario Aquí:

MIGUEL MALO dijo...

La falta de liderazgo político empobrece no solo a la oposición sino también a la propia administración Municipal.
En un municipio donde no exista con quien debatir los asuntos de interes para la comunidad, la inanición se convierte en un elipsis mortal que acaba por arrastrar a todos en un torbellino de lucubraciones y alucinaciones conspirativas.

Aprendamos de Bucaramanga y lo que fue la “Concertación”, como proyecto político que aglutino a todos aquellos actores con un mínimo de interés común, donde muchos dejaron de lado sus grandes diferencias históricas para aprovechar aquellos pequeños puntos donde coincidían y así alcanzaron grandes avances para la ciudad.

El canibalismo político nos está consumiendo como municipio, a un ritmo impresionante, donde los actores públicos coinciden solo en los lamentos que son comunes entre todos.

Construir una mejor Villa del Rosario es una tarea pendiente para los rosarienses, quienes se ven en la incapacidad de cumplir sueños y promesas, producto de la maldición del sueño de ser el alcalde que todos sueñan. Unidos somos muchos, divididos no son nada, esta es la verdadera lección que deben aprender para ganar primero respeto y después el poder.

LOS BUENOS SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

Luis: Bueno Sr. carlos Herrera usted es candidato de Cambio radical o de U, esta Carlos Socha o con Pilar, bueno es lo mismo Pilar y Carlos son uno solo pero creo que Dra. Pilar esta como Davivienda ella sabe que Cambio Radical y el Partido Liberal estan trabjando juntos entonses esta Dra. hace lo que le da la gana??? hay que hablarles a los Directivos de Cambio Radical que ella esta haciendo compromisos con la U. Por eso es que en Cambio le tienen fastidio por lo salpicona y faltona, ahi la vimos al lado de la Alcadesa de sapa y Vargas Lleras ni la miraba ya que esta brabisimo por los malos manejos que esta haciendo en Villa del Rosario con el Partido. ya que el lo sabe todo y sabe quien es quien Dra. y usted esta fuera de los afectos de Vargas por falsa.

Candido Moros dijo...

Es una pena ver como Villa del Rosario paso de tener grandes líderes políticos, militares y académicos de gran perfil como el General Francisco de Paula Santander, Pedro Fortoul, Manuel Antonio Rueda Jara, Luis Gabriel Castro, Frutos Joaquín Gutiérrez, el doctor José María Gutiérrez, José Jacinto Manrique, Agustín Granados, Fernando Fonseca entre otros a tener a estos "líderes de pacotilla" que quieren solo saciar sus intereses personales.
Personajes carentes de identidad, sentido de pertenencia, liderazgo, valores intelectuales y morales.

Son una herencia más que nos deja el colonianismo de la provincia de García Rovira.

Con estos pseudolideres sencillamente tendremos más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Señor MOROS: LO MALO ES NO ESTAR EN LA ROSCA Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE SU COMENTARIO ES MAS DE RESENTIMIENTO QUE DE MEJORAR O CONSTRUIR UN BUEN MUNICIPIO....