Secretario de Gobierno se refiere al tema del espacio Público

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS POLITICUS:
Y siguiendo con nuestro trabajo diario en el día de hoy nos toca hablar de otro concejal mas de nuestro municipio, en esta ocasión les presentare a Miguel Antonio Guerrero, elegido bajo la difunta tolda del partido Colombia Democrática y fue elegido con 476 votos, durante el trasfuguismo político salto a la tolda de Apertura Liberal, que después de las bochornosas elecciones de cámara y senado perdieron su personería jurídica. Estuvo en la coalición de Empera y lo sacaron por destaparse muy temprano y no hacer como los demás concejales que si están esperando, comiendo y luego le sacaran los ojos a la alcaldesa con la traición. Ya sabemos cuáles son los futuros concejales traidores, que apenas Empera les dé un dinero que les tiene y se van al mejor postor que puede ser x o y pero menos el candidato liberal. De Miguel se puede decir muchas cosas, entre ellas que es un político astuto que no cambia su forma de ser y es el mismo en todos lados si por él fuera todos andarían en chores y franelas
FORTALEZAS: Miguel Guerrero, tiene varias fortalezas una de ellas es su forma de ser, directa y como es con los demás, a pesar que le echaron a su gente de la alcaldía, sigue atenta de ellos y no los ha desamparado, es un político astuto que tiene muchas estrategias para conseguir votos, al no tener partido tiene la ventaja de meterse en cualquiera y con 300 votos en un partido suave sale electo nuevamente, otra fortaleza es su carisma y la manera de llegarle fácil a la gente, mantiene un perfil bajo y no anda con rodeos y mentiras a las personas, tiene de amigo personal al senador Mora y eso es bueno para el ya que le trabajo la campaña al senado. Aunque no creo que juegue póker como otros concejales, sabe bien mover las cartas políticas.
DEBILIDADES: El concejal Guerrero tiene debilidades entre ellas es su destabilización que le dio los lideres que se retiraron de su equipo de trabajo como es el caso del actual candidato al concejo Jaime Castro, que comenta que le está quitando los votos del Turbay donde viven los dos, la sacada de su personal de la alcaldía le ha traído consecuencia porque son otros los que se llevaran a estas personas lideres despedidas. La NO clara decisión del partido Apertura Liberal de obtener su personería o no, esto acarreara que lo obligan a volver o darse un caso y podría quedarse sin partido si no cumple los estatutos del partido apertura o quedarse en el partido y quemarse porque no hay mas aspirantes en la lista y a última hora es difícil hacer partido.
FUTURO POLITICO: Que podemos decir de Miguel Guerrero, desde mi punto de vista, puede ser concejal pero la veo muy difícil ya que le toca como uno un aspirante nuevo sin buena base de líderes. Debería meterse en un listado o partido suave para no arriesgar su curul aproveche esa ventaja, se comenta que ya se acerco a Carlos Socha y eso puede ser bueno ya que suena como favorito a la alcaldía pero de aquí a allá todo puede pasar. Su forma de ser con la comunidad hace que pueda empezar a recoger votos nuevos y asegurar no tan buena pero si votación para ser elegido. No hay que entrar en polémicas con los demás concejales ellos estarán en la misma posición suya cuando le claven la puñalada trapera a la alcaldesa. (Yo votaría por el ya que es el mismo dentro o fuera con poder o sin poder)
Dejemos claro señores visitantes de villanoticias, soy un cibernauta que le gusta la política que trabaja desde hace años en cargos públicos y que en verdad conozco a estos señores concejales, solo quiero aportar algo para que los conozcan bien, que no estoy de acuerdo con esta administración debo estarlo porque si no, no me pagan y me echan jajaja.
Mañana hablaremos de otro concejal en este caso del joven Nano.
Ya hemos hablado de cuatro candidatos por el momento del señor Sandro Duarte, de Juan Carlos Guevara, de Carmen Hailey y Miguel Guerrero.

Anónimo dijo...

nadie me ha contestado quien este aparecido