Recolección de firmas de Edgar Díaz en Villa del Rosario

3 Realice Su comentario Aquí:

SANTAELLA NUESTRO GOBERNADOR dijo...

Que tristeza. Estan tan desesperados los seguidores del actual gobierno, que se fueron al DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR EN BOGOTA, a rogar por que les dejaran inscribir otra vez a edgar diaz o a las pupilas marina o ludy, porque el tema de las firmas les està quedando grande y los proceso de edgar no demoran en reventar. Se les salio de las manos poderosas la elecciòn de Gobernador y ahora corren desesperados. NAADDDDAAAAA como les dijeron en el directorio nacional, ya se fueron el Gobernador es y debe ser CONSERVADOR. DEFINITIVAMENTE EL NORTE DE SANTANDER Y DIOS ESTAN SIENDO JUSTOS,, NO MAS CORRUPCION,, ELLOS SE CASTIGARON SOLOS.
La persona que escojan los parlamentarios como candidato UNICO del Partido, sera el GOBERNADOR DE LOS NORTESANTANDEREANOS,,, no mas personajes que acaben de destruir las finanzas del Departamento.
Da tristeza ver al Gobernador William Villamizar amenazando a los secretarios y funcionarios de la Gobernaciòn para que voten por Diaz. Ya estàn aceptando que va a ganar el candidato del partido conservador. Despues de ley de garantias no pueden botar a nadie asi que esperar, pero ya se dieron cuenta que les van a ganar

JUAN ALCIDES SANTAELLA, DIGNIDAD PARA NORTE DE SANTANDER

PEDRO dijo...

Y QUE DECIR DEL BANCO DE MAQUINARIA DE WILLIAM VILLAMIZAR, COMO LO DIJO UNA IMPORTANTE REVISTA EN UN TITULAR EN NORTE DE SANTANDER MAS DE 6.000.000.000 DESPILFARRADOS EN MAQUINARIA PRESTADA. ES JUSTO QUE LA POLITIQUERIA SE PRESTE PARA ESTO. ESTO NO SE PUEDE SEGUIR TOLERANDO POR ES EL DINERO NUESTRO EL DEL PAGO DEL IMPUESTO.

Edgar Diaz Pa' lante dijo...

Por fuera de las toldas de los partidos también se puede, al fin y al cabo quienes votamos somos la gente del común, que pocos beneficios recibimos de la clase política, pero que por puro instinto democrático salimos a votar por quien más nos guste.
Vamos todos Pa'lante