Precandidato Edgar Díaz satisfecho con la recolección de firmas



4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

DOCTOR EDGAR:
Como villarosarience quiero decirle que usted no me inspira confianza para desempeñar tan importante cargo, si de consejal nos acabo con la sede Bavaria, com sera de gobernador vende hasta nuestras pertenencias personales y mas cuando se presenta en diferentes escenarios con los liberales que solo vienen es en busca de enriquecerse con lo que es del pueblo ademas de que en su mayoria los integrantes son egocentricos y egoistas, como que le dan el aval a pepe que es un aparecido y le desconocen la militancia por años al señor eugenio, lo siento dr edgar pero junto con mi familia no votaremos por usted.

Anónimo dijo...

NO PAPA USTED NO GANA NI LA GOBERNACIÓN DE JUAN FRIO USTED ES UN PREPOTENTE ORGULLOSO, CUANDO ERA SECRETARIO DE EDUCACIÓN NO RECIBÍA A NADIE EN SU OFICINA, COMO SERA DE GOBERNADOR, BÁJESE DE ESA NUBE EL GOBERNADOR ES EL QUE COLOQUE EL PARTIDO CONSERVADOR , Y USTED NO CONVENCE A NADIE Y MUCHO MENOS ANDANDO CON ESE TORCIDO DE RATAMIRO SUAREZ, SU ESLOGAN ES PATRAS NO PALANTE HP.

ROSARIENSE 100% dijo...

porfavor el que dijo " como villa rosariense" el gentilicio NO es villarosariense es ROSARIENSE....RESPETENOSS.

Anónimo dijo...

LAS MARAVILLAS DE CONTINUAR CON EDGAR DIAZ, WILLIAM VILLAMIZAR Y RAMIRO SUAREZ EN EL PODER.
Los robos que ha hecho en la administracion departamental junto con silvano, se apropiaron de terrenos de la licorera, la asociacion del menor rudesindo soto, interferias entre otros pero aca no pasa nada lo unico bueno es que ya los vamos a sacar del poder a esos picaros elefantes blancos.
Durante un año y con un carrusel de 9 contratistas, el Departamento se gastó más de 6.000 millones que solo sirvieron para recuperar vías por seis meses. Con los más de $6 mil millones el Gobierno nortesantandereano pudo haber comprado 30 máquinas pesadas para la recuperación, por largo tiempo