No paran protestas por falta de agua en Villa del Rosario



Los rosarienses aseguraron que no dejarán los bloqueos hasta tanto no les llegue agua a sus hogares.

Más abajo del puente peatonal, desde las 5:30 p.m. moradores de los barrios, Lomitas, Montevideo, La Esperanza, Trapiche y 20 de Julio, nuevamente se lanzaron a la vía, la taponaron y con llantas y arengas clamaron agua para sus viviendas.

Es el cuarto cierre que sufre la vía en tres semanas por la misma razón, es decir, protestas por falta de agua.

Los manifestantes dijeron que luego de 20 días, no es cierto que les haya llegado agua a sus casas, como lo aseguró ayer la alcaldesa del municipio, Emperatriz Misse Millán. Y acusaron a los encargados del manejo de las válvulas de distribución, de no estar enviando el preciado líquido a estos sectores.

La Policía se mantenía a la espera anoche de no tener que acudir a la fuerza para lograr que los protestantes destaparan la vía, la cual se mantenía bloqueada al cierre de esta edición.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Pedro: Claro estas tres personas son pagadas por Rafael Socha, porque lo han visto en Montivideo, la Espeana y por trapiches buscando los revoltosos, yo soy ususria de trapiches y ya nos esta llegando el agua desde el lunes en la noche un chorro pequeño pero esta llegando, señores no se degen engañar y convencer por estos corruptos que no quieren a la comunidad, SEÑORES SOCHA BUSQUEN SOLUCIONES y no engañen a la gente no la utilicen como mulas y carne de cañon. FUERA CARLOS SOCHA DE NUESTRA VILLA.

Anónimo dijo...

Hasta cuando los politiqueros baratos como CARLOS JULIO SOCHA, usaran el pueblo para estos atropellos, me pregunto La restante comunidad Rosarience que hace, porque se queda de manos cruzadas, la alcadesa que hace, la policia que hace?

Anónimo dijo...

Nostradamus Politicus:
Hola nuevamente mis amigos lectores de villanoticias, como se ha vuelto costumbre diariamente seguimos analizando a los señores que hoy en día ocupan las 15 sillas del concejo de Villa del Rosario. En esta ocasión me quiero dirigirme a la tolda conservadora y en este caso a la concejala Carmen Hailey Sanchez Meza, quien salió electa con 423 votos, ella salió elegida con la anterior empresa del agua serpvir y es actualmente la esposa del popular señor Rafael Yanneth, quien ya está moviendo las barajas en estas nuevas elecciones. Ella hace parte de la famosa coalición de Emperatriz Misse y aunque no me crean ella también come y se va ya que va a apoyar al señor Laurentino Jaimes, ustedes saben dónde está la plática ahí esta Rafael Yanneth. Vive en Cúcuta y pocas veces se por ahí.
FORTALEZAS: unas de las fortalezas de la concejala es la de tener mucha plata y además tener un esposo poderoso quien tiene mucha participación en la torta del gobierno departamental como es el caso de la procuraduría, ella realizo una campaña sigilosa y con platica para todo el mundo, claro con la ayuda de los empleados de serpvir de aquel entonces. Es una empresaria preparada y con buenos contactos externos que hace que puede tener líderes buenos en buenos puestos.
DEBILIDADES: Para mí una gran debilidad de la concejala fue que perdiera su fortín de votos que era la empresa Serpvir ya que ella dependía de ellos prácticamente para ser elegida, pero mi pregunta es, si la alcaldesa se tomo la empresa debería ella estar en contra de ella? La política es dinámica y cuando hay plata en el medio aun mas. Otras de las debilidades es que le toca formar un nuevo equipo de trabajo ya que en esta ocasión se metió en una camisa de 11 varas con la campaña de Laurentino al cual ella apoya de frente. Y se sigue escribiendo la historia que emperatriz se quedara bien sola. Esperemos y Rafael Yanneth piense bien las cosas y no vaya a quemar a su concejala. Otra debilidad es que ella no es de aquí, ella no se ve ni en las sesiones del concejo ya que es una profesional muy ocupada, tiene mucho perfil para estar en un concejo y no le hemos conocido en el concejo lideres o personas que le pidan algo, ella sale muy rara vez en los medios yo creo casi nunca.

FUTURO POLITICO: desde mi punto de vista no veo tan mal a la concejala, si Camilo Silva gasto casi 70 palos en su campaña, plata es lo que tiene ella para ser nuevamente concejal y poder externo también lo tiene, claro que debe buscar votos en otros lados porque no creo que la gente de Eicviro vote por ella. La unión con Laurentino le ocasionara muchos problemas y gastara mas de lo previsto para convencer a la gente que vote por ella y por Laurentino, pero bueno como en el amor también en la política todo se vale. Ella es una buena profesional y bien preparada pero debería estar en otro lugar si es en la política en una asamblea representando a los conservadores y no en estas justas locales. LA VERDAD VEO BORROSOS EL FUTURO DE ELLA NO SE SI OBTENDRA UNA SILLA O NO, pero si vemos que sus contrincantes son Pedro Prada y Gerardino y los otros que monta Laurentino sí creo que llegue ser concejala otra vez. ( yo no votaría por ella, porque yo apoyo lo nuestro)
En esta ocasión entramos en la tolda conservadora, mañana analizaremos a otro concejal como es el caso del señor Miguel Guerrero ex aperturista, Estas reflexiones o análisis se hacen para que las personas conozcan más a sus concejales desde otro punto de vista, ya hablamos de Sandro Duarte, Juan Carlos Guevara y Carmen Hailey, esperamos su polémica en los comentarios de villanoticias, que es un buen medio, gracias señores por permitir comentarios sin faltar el respeto al otro.

Cuenta Regresiva dijo...

234 días para que termine esta administración coica